Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
Ayuda: Teclas de volumen han cambiado su función

Hola, soy portador de un Red Rice. Desde siempre la función de las teclas de Volumen de mi terminal cuando no había ninguna aplicación abierta o en primer plano era la de bajar o subir el volumen de las notificaciones y las llamadas, pero desde antes de ayer, cada vez que le doy lo que hace es subir o bajar el volumen de multimedia "media".

Me estoy volviendo un poco loco, porque para mi es algo importante el poder bajar el volumen de las notificaciones y llamadas sin tener que sacar/desbloquearlo/darle a la tecla de volumen/pulsar en el icono que aparece de media/y bajar el volumen de las notificaciones y llamadas finalmente.

Agradezco toda ayuda de antemano, he estado buscando por todos los menús de ajustes, incluso en el de teclas, pero no aparece nada para cambiar la función de dichos botones. No sé si habrá sido una aplicación o algo que me lo haya cambiado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
Solucionado:

Había probado a reiniciar el móvil, a borrar las aplicaciones abiertas con varios programas, a reinstalar el tema de nuevo y nada.

Al final lo que he hecho ha sido eliminar todas las apps que pudieran estar activas en segundo plano para notificación como whatssapp, viber y demás. Y tras hacerlo y reiniciar el móvil ya tienen las teclas su función normal. Dejo el tema como cerrado, y espero que a alguien le pueda servir esto de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /