Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

nunca mas un HTC

Son bonitos pero es el peor servicio técnico que he visto desde mi primer nokia 5110.

ME devolvieron un móvil con dos averías diferentes a la original. Cuando reclamé me dijeron que lo enviara de nuevo y llevan mas de un mes con el móvil sin darme ninguna solución.

No me lo cambian y solo indican que están a la espera de piezas desde Taiwan. La pieza que están esperando es el embellecedor lateral que ellos mismos rompieron la primera vez que lo envie y sobre la cual se hicieron literalmente "los tontos" a ver si no me daba cuenta.

En total mas de dos meses sin un telefono que en su momento era tope de gama y un servicio tecnico lamentable que además se rie del cliente.

Pues lo dicho nunca mas un HTC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Es un HTC ONE M7

La primera vez fue al servicio tecnico por un problema de pantalla (se puso amarilla). Me lo devolvieron con el micro roto y el embellecedor lateral tambien. Se hicieron los suecos.

Esta segunda vez lleva el movil mas de un mes alli a la espera de piezas. Cada vez que llamo siento la gran impotencia de saber que no sirve para nada y que les resbala todo lo que les diga. Esa no es forma de tratar a un cliente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,908
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lo siento, espero que te lo devuelvan rápido.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.
Claro que es de HTC, por contratar a unos incompetentes para su SAT. Seguro que en otro país no tienen ese pufo de servicio, y que conste que me encantan los terminales de HTC, pero el punto débil es su SAT en España, y la puñetera tecnología ultrapíxel... que costaba meter 8mpx al menos...

Última edición por ZaWoK Día 10/10/14 a las 00:41:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/10/14, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte
Yo he tenido iphone, nexus y nokia y cualquiera de estos tres le da 3 vueltas en servicio técnico. Claro que hay diferencias entre unas marcas y otras. Para empezar hay marcas que si el terminal esta cubierto por garantia te mandan otro telefono y luego ya lo arreglan ellos al ritmo que consideren. Así lo hace Apple y Google. Te parece poca diferencia? la diferencia es ABISMAL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.
Que movil era?

Yo he tenido dos experiencias con el SAT, hace un año un HTC 8X y ahora el ONE y a cada cual mas nefasta. En mi caso es Arbatros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/14, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etaviel Ver Mensaje
Yo he tenido iphone, nexus y nokia y cualquiera de estos tres le da 3 vueltas en servicio técnico. Claro que hay diferencias entre unas marcas y otras. Para empezar hay marcas que si el terminal esta cubierto por garantia te mandan otro telefono y luego ya lo arreglan ellos al ritmo que consideren. Así lo hace Apple y Google. Te parece poca diferencia? la diferencia es ABISMAL
Si es así, esas marcas son una excepción. ¿Estas seguro de que es así siempre? Eso están obligados a hacerlo dentro de los primeros días. Me parece extraño que te cambien un teléfono con 16 meses por uno nuevo...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/14, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si es así, esas marcas son una excepción. ¿Estas seguro de que es así siempre? Eso están obligados a hacerlo dentro de los primeros días. Me parece extraño que te cambien un teléfono con 16 meses por uno nuevo...
Apple te da un terminal reburfished, aunque falte 1 día para acabar tu garantía.
Google 3/4 de lo mismo, o eso, o te ofrecen uno nuevo.
Amazon, te devuelve el dinero o te lo cambia por uno nuevo.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/14, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
En todos sitios surgen problemas.

Esperemos que te lo solucionen lo antes posible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
chg711 chg711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''
__________________
S4, S3 y Bq E4.5 actualmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/14, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chg711 Ver Mensaje
Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''
Son muy buenos móviles a buen precio y con gran diseño, pero si detrás no tienen un servicio técnico que responda cuando tienes un problema todo eso queda empañado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/14, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Pues como me lo han preguntado... Lo mandé dos veces para mi HTC Sensation por problemas en la pantalla, y el HTC One por los problemas de la cámara.

El Sensation en Arvato y el ONE en regenersis.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/14, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En todos sitios surgen problemas.

Esperemos que te lo solucionen lo antes posible.
+1
Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien.
Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos.
Te diré dos cosas:
1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico.

2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta.
Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra.
Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #16  
Viejo 14/10/14, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Os dejo un extracto de la conversación por chat:

enrique xxx: no es la primera vez
enrique xxx: es aproximadamente la cuarta por medio de chat
enrique xxx: por telefono otras 4 veces mas o menos
yyyy: El terminal es HTC One M7
yyyy: el terminal continua a la espera de un componente, todavía no ha salido del centro de reparación
enrique xxx: en serio?
enrique xxx: les pido por favor que me envíen uno de reemplazo
enrique xxx: llevo mucho tiempo sin telefono y estoy realmente desesperado
enrique xxx: pueden hacer algo por favor?
enrique xxx: si mira mi historial verá que no me quejo por quejarme
enrique xxx: tengo motivos mas que sobrados para solicitar de buenas maneras que me den un telefono de reemplazo
yyyy: Le ofrezco una disculpa, los componentes se están recibiendo y se realizan las reparaciones confirme ingresan al centro
yyyy: No contamos con terminales en sustitución
enrique xxx: ya pero es que me han ofrecido muchas disculpas y no he conseguido nada. Necesito alguna solucion real por favor. Se lo pido de buenas maneras pero no puedo estar otro mes sin telefono. Supongo que tendrán algún protocolo de actuación para estos casos, no?
enrique xxx: para cuando el cliente lleva tanto tiempo sin su telefono
enrique xxx: podríamos buscar una solución? pongase en mi lugar
enrique xxx: es un telefono muy caro y lo uso dia a dia por mi trabajo
enrique xxx: ustedes son una marca de prestigio
enrique xxx: deben dar un trato responsable a los clientes que han confiado en ustedes
enrique xxx: y esto completamente vendido
yyyy: Entiendo la molestia, sin embargo no hay otra solución que pueda ofrecerle
yyyy: tenemos teléfonos a la espera de componentes aún y HTC los ha solicitado, apenas se etán recibiendo y las reparaciones se realizan lo más rápido posible
enrique xxx: no me ofrece usted ninguna solucion
enrique xxx: podría consultarlo? mi caso es especial
enrique xxx: seguro que su encargado podrá comprobarlo en el historial
yyyy: La información que le estoy proporcionando es la misma para todos los clientes
yyyy: Todos nosotros le daremos la misma respuesta.
enrique xxx: pero mi caso es diferente si lo lee
enrique xxx: vera q me devolvieron el telefono roto


A día de hoy sigo sin telefono y sin solución
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/14, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
+1
Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien.
Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos.
Te diré dos cosas:
1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico.

2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta.
Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra.
Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas

Un saludo.
Buenas, llevo con moviles desde el nokia 1110. HE probado todas las marcas en los ultimos 15 años. Te aseguro que se de lo que hablo y que no me quejo por quejarme. Soy una persona paciente y he pasado en muchísimas ocasiones por el SAT de muchas marcas. Cuando me quejo lo hago con conocimiento de causa amigo. No me gusta venir aquí y soltar mi cabreo pero solo por la posibilidad de que algún responsable de HTC lo lea merece la pena.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
¿Donde te dan moviles de sustitución? Te lo da la operadora, pero el SAT que yo sepa no
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/14, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
¿Donde te dan moviles de sustitución? Te lo da la operadora, pero el SAT que yo sepa no
Apple te lo cambia directamente. Google te lo cambia directamente. (Entre otras)

Ayer comuniqué con HTC España por Twitter y se tomaron bastante interés por el tema. Pero la realidad es que han pasado 24 horas y ni se han molestado en contestarme.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Bueno, después de comentar todo lo sucedido via Twitter y hacer un poco de ruido en esta red social contando únicamente la verdad de lo sucedido acabo de recibir un terminal nuevo y precintado por parte de HTC. Una pena tener que llegar a este punto pero al menos dejo constancia de que han actuado correctamente y me han solucionado el problema.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 00:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /