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Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
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Herramientas |
#1
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nunca mas un HTC
Son bonitos pero es el peor servicio técnico que he visto desde mi primer nokia 5110.
ME devolvieron un móvil con dos averías diferentes a la original. Cuando reclamé me dijeron que lo enviara de nuevo y llevan mas de un mes con el móvil sin darme ninguna solución. No me lo cambian y solo indican que están a la espera de piezas desde Taiwan. La pieza que están esperando es el embellecedor lateral que ellos mismos rompieron la primera vez que lo envie y sobre la cual se hicieron literalmente "los tontos" a ver si no me daba cuenta. En total mas de dos meses sin un telefono que en su momento era tope de gama y un servicio tecnico lamentable que además se rie del cliente. Pues lo dicho nunca mas un HTC. |
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#2
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Es un HTC ONE M7
La primera vez fue al servicio tecnico por un problema de pantalla (se puso amarilla). Me lo devolvieron con el micro roto y el embellecedor lateral tambien. Se hicieron los suecos. Esta segunda vez lleva el movil mas de un mes alli a la espera de piezas. Cada vez que llamo siento la gran impotencia de saber que no sirve para nada y que les resbala todo lo que les diga. Esa no es forma de tratar a un cliente. |
#4
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Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.
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#5
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![]() Última edición por ZaWoK Día 10/10/14 a las 00:41:00. |
#6
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Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte ![]() |
#8
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Yo he tenido dos experiencias con el SAT, hace un año un HTC 8X y ahora el ONE y a cada cual mas nefasta. En mi caso es Arbatros |
#9
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Yo he tenido iphone, nexus y nokia y cualquiera de estos tres le da 3 vueltas en servicio técnico. Claro que hay diferencias entre unas marcas y otras. Para empezar hay marcas que si el terminal esta cubierto por garantia te mandan otro telefono y luego ya lo arreglan ellos al ritmo que consideren. Así lo hace Apple y Google. Te parece poca diferencia? la diferencia es ABISMAL
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#10
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Google 3/4 de lo mismo, o eso, o te ofrecen uno nuevo. Amazon, te devuelve el dinero o te lo cambia por uno nuevo. ![]() |
#12
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Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''
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S4, S3 y Bq E4.5 actualmente
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#13
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Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''
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#14
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Pues como me lo han preguntado... Lo mandé dos veces para mi HTC Sensation por problemas en la pantalla, y el HTC One por los problemas de la cámara.
El Sensation en Arvato y el ONE en regenersis. |
#15
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Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien. Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos. Te diré dos cosas: 1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico. 2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta. Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra. Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas ![]() Un saludo.
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"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
#16
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Os dejo un extracto de la conversación por chat:
enrique xxx: no es la primera vez enrique xxx: es aproximadamente la cuarta por medio de chat enrique xxx: por telefono otras 4 veces mas o menos yyyy: El terminal es HTC One M7 yyyy: el terminal continua a la espera de un componente, todavía no ha salido del centro de reparación enrique xxx: en serio? enrique xxx: les pido por favor que me envíen uno de reemplazo enrique xxx: llevo mucho tiempo sin telefono y estoy realmente desesperado enrique xxx: pueden hacer algo por favor? enrique xxx: si mira mi historial verá que no me quejo por quejarme enrique xxx: tengo motivos mas que sobrados para solicitar de buenas maneras que me den un telefono de reemplazo yyyy: Le ofrezco una disculpa, los componentes se están recibiendo y se realizan las reparaciones confirme ingresan al centro yyyy: No contamos con terminales en sustitución enrique xxx: ya pero es que me han ofrecido muchas disculpas y no he conseguido nada. Necesito alguna solucion real por favor. Se lo pido de buenas maneras pero no puedo estar otro mes sin telefono. Supongo que tendrán algún protocolo de actuación para estos casos, no? enrique xxx: para cuando el cliente lleva tanto tiempo sin su telefono enrique xxx: podríamos buscar una solución? pongase en mi lugar enrique xxx: es un telefono muy caro y lo uso dia a dia por mi trabajo enrique xxx: ustedes son una marca de prestigio enrique xxx: deben dar un trato responsable a los clientes que han confiado en ustedes enrique xxx: y esto completamente vendido yyyy: Entiendo la molestia, sin embargo no hay otra solución que pueda ofrecerle yyyy: tenemos teléfonos a la espera de componentes aún y HTC los ha solicitado, apenas se etán recibiendo y las reparaciones se realizan lo más rápido posible enrique xxx: no me ofrece usted ninguna solucion enrique xxx: podría consultarlo? mi caso es especial enrique xxx: seguro que su encargado podrá comprobarlo en el historial yyyy: La información que le estoy proporcionando es la misma para todos los clientes yyyy: Todos nosotros le daremos la misma respuesta. enrique xxx: pero mi caso es diferente si lo lee enrique xxx: vera q me devolvieron el telefono roto A día de hoy sigo sin telefono y sin solución |
#17
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+1
Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien. Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos. Te diré dos cosas: 1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico. 2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta. Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra. Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas ![]() Un saludo. ![]() |
#19
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Ayer comuniqué con HTC España por Twitter y se tomaron bastante interés por el tema. Pero la realidad es que han pasado 24 horas y ni se han molestado en contestarme. |
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#20
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Bueno, después de comentar todo lo sucedido via Twitter y hacer un poco de ruido en esta red social contando únicamente la verdad de lo sucedido acabo de recibir un terminal nuevo y precintado por parte de HTC. Una pena tener que llegar a este punto pero al menos dejo constancia de que han actuado correctamente y me han solucionado el problema.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.. |
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