Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
HeilNyza HeilNyza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SEMC Sony Ericsson Xperia S Lt26i Nozomi
Tu operador: Tigo
Luz roja, no carga y además se le hizo mantenimiento ayuda.

Primero pasó que el cel se reiniciaba, cambié la rom por la stock y seguía igual, hasta que se me apagó por completo, luego quite la batería y la cargue aparte con un cargador universal, ahí si sirvió, pero al tiempo como 5 días se volvió a apagar el cel y no prendió más ni con cargador universal.

Pensé que era la batería que había que cambiar pero acá no se consigue facilmente así que tuve que dejar el cel por al rededor de 7 meses sin arreglo alguno(lástima).

Luego contacté una persona que me pudo conseguir una batería de XS pero valía al rededor de USD 40 dolares, bastante caro, así que primero quise buscar una solución mas barata, y le hice un mantenimiento pero el cel siguió igual, me toco comprar la batería, el cel estaba super, pero hubo un problema, decía que cargaba pero en verdad se estaba descargando, y el cel se volvió a apagar.

Ahora despues de la historia, pude concluir que no es nada por dentro, no es la batería, y tampoco es el software, entonces, que creen?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /