|
||
|
||||
|
||||
ayuda !!!!!
alguien me puede decir si una room o kdz d855 de 32gb o como la llamen ustedes , la puedo instalar en mi g3 f400s de 32gb????
por que no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
No, no se puede. Como regla general, las roms no son intercambiables entre modelos. Esto aplica a todas las roms de todos lo dispositivos.
Como veo que eres novatillo, comparto contigo sugerencias: -cuando hagas una pregunta, mira si hay ya creado un hilo con ese tema y pregunta allí. Así conseguirás ayuda más rápido y la información del foro estará más ordenada -utiliza la herramienta de búsqueda del foro antes de preguntar: si la pregunta ya se formuló y respondió, tendrás la solución al instante. La gente no suele responder a preguntas ya respondidas. -pon un título correcto al hilo que se entienda de qué va. Si todos ponemos "Ayuda" sería imposible encontrar nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|