|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el corrector del teclado de cloudyg3
Hola buenas, hoy al probar el corrector del teclado , me e dado cuenta que no corrije ni las tildes , y encima pone lo que le da la gana ( en el del g2 iva muy bién ) ni en leve , ni en moderado en ningun modo me lo corrije bien ... Os pasa a ustedes también con la cloudyg3 v.1.2 , o sabeis de alguna solución , alomejor solo me pasa amí que no lo se por eso pregunto. Gracias de antemano.saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces ....pero de corregir si me corrige a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si es por el teclado de una ROM no hace falta abrir un hilo, se debería usar el de la cloudy 3g que para eso está y poder tener todo un poco más ordenado. Por el bien de todos.
Lo segundo es que suele cambiarse el corrector a inglés de nuevo en cada reinicio. Aparte tienes que trastear bien en las opciones del teclado tienes varios submenús para la correccion, en uno de ellos verás que te pide descargar un archivo con creo recordar un diccionario para poder corregir mejor el español. Tienes que tener las 2 o 3 opciones activadas en tu idioma y descargar dicho archivó. Quitando el problema de que al reiniciar el movil as de acordarte de entrar a las opciones del teclado y volver a configurar el idioma a mi me va perfecto y me pone incluso los acentos.
Última edición por raziel-77 Día 17/08/14 a las 09:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855353
Estás aquí
|
||||||