Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
rch_0 rch_0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
consulta no se que hacer ayuda

Buenas amigo, soy nuevo el.foro les comento , tengo un xperia t y resulta que cuando salio la actualizacion 4.3 oficial lo actualice enseguida sin leer comentarios o algo, y al parecer la actualizacion a bloqueado mi pin de carga ya tengo muchos meses con el muerto le cambie el lin de carga en un servicio tecnico y muerto, y para cargarlo debo sacar la bateria y colocarla en un cargado de pinzas, no tengo ni recovery solo root y lo hice por una app, acoto ni el cargador lo carga ni la pc lo reconoce si me pudieran ayudar la verdad se los agradeceria, quisiera poder usarlo como antes de actualizarlo :'( , se puede actualizar desde la sd sin tener el bootloader bloqueado si exite alguna manera por favor ayidenme disculpen la molestia.

Última edición por rch_0 Día 18/08/14 a las 06:27:23.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

yo lo estoy arreglando desde marzo y buala!!!!!! lo consegui hoy mismo estoy que lloro de la felicidad jajajaja de verdad ... lo que estoy haciendo es primero abrir el telefono la tapa trasera buscas el tutorial para desmontar el xperia T luego desconectas la bateria de la placa hasta aqui todo bien ..... luego el tutorial de flashear la rom original con flashtool

eso es todo! cualquier cosa me comentas

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 18/08/14, 06:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
yo lo estoy arreglando desde marzo y buala!!!!!! lo consegui hoy mismo estoy que lloro de la felicidad jajajaja de verdad ... lo que estoy haciendo es primero abrir el telefono la tapa trasera buscas el tutorial para desmontar el xperia T luego desconectas la bateria de la placa hasta aqui todo bien ..... luego el tutorial de flashear la rom original con flashtool

eso es todo! cualquier cosa me comentas

Saludos!!!
mcuhas gracias amigo por tu respuesta, pero no entiedno debo flashear sinla bateria conectada de ser asi como si la pc no lo reconoce por nada en el mundo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hay que desonectarlo de la placa y presionar la tecla VOL- y conectarlo eso si verificar si tienes los drivers instalados tanto si en con flashtool o pc companion de ese modo entrara a reconocerlo el ordenador en modo flashmode ami me resulto , pero con pc companion en modo reparar telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
si hay que desonectarlo de la placa y presionar la tecla VOL- y conectarlo eso si verificar si tienes los drivers instalados tanto si en con flashtool o pc companion de ese modo entrara a reconocerlo el ordenador en modo flashmode ami me resulto , pero con pc companion en modo reparar telefono
disculpa la preguntadera, pero tu telefono encendia y la pc no lo reconocia por nada en el mundo ?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no me lo reconocia para nada lo que hice para que lo reconosca fue desconectarlo asi presionando la VOL- y lo reconocio y comenzo a instalar el driver luego lo reconocio en modo flash y se instalo el firmware o ftf dependiendo si es por PC companion o flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:11:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /