|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla descalibrada
Buenas tardes otra vez :
Me compre un vive z en china el cual venia con 4.2.2 root, parte de android en español y gaps de google. Actualice por medio de android a 4.4.2 , y en consecuencia me desapareció root , gapps , y el android me apareció en chino.ingles. Tras pasar unas cuantas horas solucionando el tema del navegador etc y pensando que lo tenia todo solucionado me ocurrió lo siguiente : La selección táctil en la pantalla no se correspondía con el icono que seleccionaba el sistema , es decir : Cuando intento seleccionar la agenda y pongo el dedo encima de esta , el sistema me selecciona otra aplicación cercana a el icono yo seleccionado. Tras indagar en internet , e dado con un menú oculto que es el siguiente ####1111# , y en el cual se pueden testear todos los componentes del teléfono. A la hora de testear la pantalla no puedo terminar las selecciones solicitadas. Las preguntas son : A alguien le a pasado lo mismo ? Alguien sabe si se puede recalibrar la pantalla ? Intente también resetear el teléfono en valores de fabrica sin éxito . Sin mas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las opciones del recovery de lenovo, quizás ahí consigas saber algo más. Si no recuerdo mal lleva también una opción para entrar a comprobar el hardware. Si no, haz un backup de la ROM con CWM recovery y prueba otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Ya lo e probado 1- por medio de un recovery volví a la 4.2.2 Sin éxito 2- En el recovery de Lenovo aparece algo así como Sc6500 que creo que es calibrar la pantalla pero cuando le pulso ok nada 3- probé por medio de un comando que vi en un foro ####1111# acceder y probar la pantalla y me pide realizar unas pruebas a las cuales no puedo realizar . Muchas gracias |