Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Rosado10 Rosado10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Liberta City
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2017
Tu operador: Vodafone
Post No se enciende

Hola, tengo el móvil desde hace mas o menos 1 año, lo que me pasa es que no se me enciende, no se si es un problema del botón o del teléfono, aclaro que el teléfono no está rooteado. Por favor aclararme la consulta, decirme si el móvil tiene un brick o algo así, o el botón de encendido no me funciona.

EDITO: He solucionado el problema lo que me pasa es que el botón no funciona

Última edición por Rosado10 Día 11/08/14 a las 13:55:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Era lo primero q habia q controlar. Si lo llevas a cambiar podes comentar el precio en tu zona o dar alguna info por si a alguien mas le pasa/paso.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 00:30:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /