|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone ASUS Zenfone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 5, Unboxing y primeras impresiones en vídeo
Buenas a todos gente,
Pues nada, viendo que el panorama de la gama media de los móviles chinos está bastante masificado y que todo lo que encontramos en esta franja del mercado es bastante similar, tenía ganas de probar algo diferente y por eso me compré el Asus Zenfone 5, ya que se trata de un gama media con chip Intel y con alguna que otra característica de calidad extra que hace de él un modelo peculiar y diferente a la mayoría de lo que hay en el mercado. ![]() Especificaciones Asus Zenfone 5 Las especificaciones completas de la versión del Asus Zenfone que yo tengo (hay otra más completa con 2 GB de RAM y procesador más potente) son las siguientes:
Bueno, pues el teléfono lo compré en Merimobiles.com por 120 € y desde hace unos días ya lo tengo en casa. Aprovechando que para mi web he hecho el unboxing y las primeras impresiones sobre el teléfono, pues os dejo el vídeo también por aquí por si puede servir a algún usuario que esté interesado en adquirir este móvil .Espero que os guste y os sea de ayuda, y si tenéis cualquier tipo de duda o cuestión sobre este modelo, sólo tenéis que preguntar en este post e intentaré resolverlas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el procesador lleva Hyper-Threading que tecnicamente lo convierte en un Quad-Core.Lo digo porque mucha gente no muy informada y que se guia por numeros lee dual-core y ya se piensa que el rendimiento no sera lo esperado y para nada es asi (supera al buque insignia de hace un tiempo de Samsung llamado Galaxy S3).
Última edición por javserher Día 30/08/14 a las 17:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el procesador lleva Hyper-Threading que tecnicamente lo convierte en un Quad-Core.Lo digo porque mucha gente no muy informada y que se guia por numeros lee dual-core y ya se piensa que el rendimiento no sera lo esperado y para nada es asi (supera al buque insignia de hace un tiempo de Samsung llamado Galaxy S3).
![]() . Aquí no lo he puesto, porque quería poner sólo lo básico y no me quería extender mucho
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo no conocia la tecnologia Hyper-Threading hasta que fui conociendo las caracteristicas del terminal.
|
||||
|
||||
|
Tambien la llevan los procesadores Intel de PC (los de ultima generacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... dices que la versión que te ha llegado es la china y por ello no lleva play store... etc...
Como puedo saber que el que voy a comprar NO es la versión china? Por ejemplo: Si miro este: http://www.appinformatica.com/telefo...j-a501cg-b.php Esta versión será la internacional? (no se si con el A501CG se puede saber eso)... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... dices que la versión que te ha llegado es la china y por ello no lleva play store... etc...
Como puedo saber que el que voy a comprar NO es la versión china? Por ejemplo: Si miro este: http://www.appinformatica.com/telefo...j-a501cg-b.php Esta versión será la internacional? (no se si con el A501CG se puede saber eso)... Gracias! ![]()
|
||||||
|
||||||