LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
arael angelus arael angelus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg e987
Tu operador: Movistar
pantalla bloqueada no se vuelve a activar

Q tal gente. Este es mi primer post/consulta,espero no embarullarme.
El tema es asi: le compré a un conocido el optimus g e987 con dos semanas de uso. El problema q tuvo es q,en un intento de hacerse el tecnico espacial de celulares, se le ocurrio hacer un hard reset xq lo leyo en internet. Ahora cuando bloqueo la pantalla,ésta no se vuelve a encender como deberia,sigue apagada (o casi, xq a la luz del sol se nota levemente q se activa). El flash tambien dejo de funcionar despues del HR. un tecnico me dijo q con un flasheo se soluciona,pero salvo q sea de confianza,ya sabemos como son los tecnicos

Alguno sabe si es asi q con un flasheo se soluciona? Mi otra duda: en caso de ser asi, pierdo la liberacion del equipo? Esta liberado,no vino libre de fabrica.

Creo q ya escribi como para q me odien x un tiempo jajajajjaja. Asi q me despido,agradeciendo de antemano cualquier orientacion q me puedan dar. Y bueno,sera cuestion de buscar alguno serio q me lo flashee si eso sirve,es un hermoso aparato como para no tenerlo 100% funcional.

Gracias gente,nos vemos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Pasate por este hilo y hazlo tu mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
arael angelus arael angelus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg e987
gracias josasroi, lo voy a leer detenidamente,no vaya a ser cosa q me mande alguna jaja (si,x mas simple q sea el proceso,recien empiezo a hacer este tipo d cosas x mi cuenta,asi q lo mas simple me resulta nuevo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 20:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /