|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en el IGO 8 de mi PDA HTC p3600
A ver si alguien me puede ayudar. Vaya las gracias por delante.
Tengo instalado el IGO 8 en la pda y siempre me ha funcionado bien, ahora de buenas a primera, cuando le doy al icono para acceder al programa me sale una ventanita con el siguiente letrero: FATAL ERROR: iNITIALIZATION ERROR: NO LANGUAGE FILES WERE FOUND. Y no me deja entrar en el programa ¿Cómo puedo salvar este error? Además la PDA tenía una tarjeta de memoria de 1 G y siempre me salía una ventana diciendo que tenía memoria insuficiente de almacenamiento. Por ello le he puesto una tarjeta de 4 G y resulta que me sigue saliendo la misma ventana. Ya no se que hacer.( le doy a configuración, sistema y me aparece la capacidad de la memoria intacta, es decir 4 gigas sin utilizar) ¿Podré arreglar esto? A ver si me echa un cable algún entendido. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los paquetes de compatibilidad de sdhc? De no ser asi ese podría ser tu problema pues la p3600 no soporta de forma nativa estas tarjetas, pero si con un parche que puedes encontrar por estos foros con una busqueda (HTC_SDHCsettings.cab y ATIFix.cab). Mucha suerte y ya me contarás como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
parche
Mándame algún vínculo para descargarlo, porfa
Ese parche se instalaría en la tarjeta de almacenamiento, no? Venga, agradecido y un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el compartido de un coocido forero de esta comunidad http://jbaquero.4shared.comque espero no le importe que te pase
![]() . Si no fuera asi dimelo y lo retiro al instante.![]() En este compartido entras en la carpeta htc P3600 y dentro de esta en la carpeta utilidades. Ahí están los dos archivos que necesitas(con el mismo nombre que te indiqué antes). Debes instalarlo sobre la memoria del dispositivo y no en la tarjeta. Suerte y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peters. Se me ha solucionado con los archivos que me diste y también extrayendo el archivo data.rar y el archivo branding.rar en la tarjeta SD que estaba comprimido.
Al insertar la tarjeta SD en la PDA se autoejecutó el programa de instalación, le di a aceptar y el programa quedó listo para utilizarse. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te fuera de ayuda. Enhorabuena y feliz año nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||