LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
instalar rom luego de instalar kitkat oficial

Saludos a todos, gracias a muchos de ustedes e podido resolver muchos bricks y me han servido de muchos sus tutoriales y roms que comparten, esta es la primera vez que abro un tema y si alguien puediera solucinar o si le pasa igual que a mi gustaria saber

Actualize a kitkat oficial mediante el ultimo metodo de flasheo que sirve para instalar cualquier kdz que compartio karlen , rootie con towelroot y desbloquie el bootloader con freegee (maco unlock y tambien probee con el metodo normal).. El problema es que no e podido flasher ninguna rom, con paranoid y omni se me queda el logo y de hay no pasa, cyannogem no se instala, también probe con la sling 2.2.2 y nada, la unica que me funciona es la artmov 4.1 que es la que estoy usando..

Bueno me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y como lo a solucionado cuando tenia 4.1 podia instalar cualquiera, pero desde que actualize no quiere nada
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Sino recuerdo mal cuando instalé cyanogen me pasaba algo parecido por no acer los wipes al hacerlos me dejo sin problemas, o puede ser culpa del recovery cual tienes instalado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tengo el recovery 6.0.4.7 que vino con el freegee , lo e cambiado al twrp y nada, también e usado el recovery touch 6.0.4.5 y tampoco funciona, e echo todos los wipes y de system y ni asi
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Hace tiempo ,....,mucho mucho tiempo recuerdo que me paso algo parecido...el problema era que tenía el signature control,o control de verificador de firmas activado.lo desactive y sin problema....digo yo por si indagas por ese lado...

Edito: Déjalo que me colado, en este cwm no encuentro el tema de la firma por ningún lado, ya dije que fue hace lustros...je,je.... Sorry!!!

Última edición por marklamas Día 09/08/14 a las 02:48:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 19:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /