Avisos

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Pillace Pillace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pantalla negra pero encendida

Buenas dias chicos os cuento mi problema.

Esta tarde, de imprevisto y sin previo aviso, la pantalla de mi nexus ha dejado de funcionar, es decir se ve todo negro pero la pantalla funciona y el terminal también por que he probado a que me llamen y sonaba.

El caso es que he probado ha hacer un reset desde el administrador de dispositivos de google, pero nada, parece que si se ha reseteado peor no puedo comprobarlo por que no se ve nada solo se que si pulsas el botón de encendido la pantalla se ilumina y si le vuelvo a dar se apaga. Pero ni me muestra logo de Google ni nada por el estilo.

Comentar que tenia MultiRom instalado con la preview de Android L puesto que hago aplicaciones para Android y me gusta toquetear... Es decir, soy root.

¿Que puedo hacer en estos casos? Obviamente me gustaría que no fuese pagar 160€ por la pantalla por que mucha gracia no me hace.
¿Si llamo a Google y les cuento lo sucedido aunque sea root me hacen el remplazo? El movil lo compre en la primera tanda, me llego en noviembre.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba a meter una imagen de fabrica mediante el nexus root toolkit, a ver si te aparece algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Por adb te reinicia? O lo detecta?
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Lo que dices parece un SOD (sleep of death), haciendo un hard reset desde administración de dispositivos , no te vale para nada... Lo que tienes que hacer es dejar apretado el botón de POWER unos 10 segundos, y volver a encenderlo, sino funciona, un hard reset desde el terminal, desde el recovery. (Sino puedes acceder a modo fastboot, ya seria otra cosa mas grave
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Pillace Pillace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Voy a probar lo que me habéis dicho del nexus root toolkit... pero me da a mi que va a ser cosa de la pantalla...

no me aparece el modo download, al menos no me sale nada por pantalla, he probado lo de los 10 segundos y nada.

y no me deja reiniciarlo por adb por que me dice que tengo que estar autorizado y pulsar el botón de aceptar el RSA, cosa que no puedo hacer

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/14, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pillace Ver Mensaje
Voy a probar lo que me habéis dicho del nexus root toolkit... pero me da a mi que va a ser cosa de la pantalla...

no me aparece el modo download, al menos no me sale nada por pantalla, he probado lo de los 10 segundos y nada.

y no me deja reiniciarlo por adb por que me dice que tengo que estar autorizado y pulsar el botón de aceptar el RSA, cosa que no puedo hacer

Gracias!
Prueba con el toolkit, que no pierdes nada, y si sigue igual, tira de la garantia y que te hagan reemplazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/14, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Pillace Pillace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con el toolkit, que no pierdes nada, y si sigue igual, tira de la garantia y que te hagan reemplazo.
No habría problema por estar con root supongo no? Y el remplazo llam a Google y tendría que tener la caja y todo y enviárselo no? Es que por suerte nunca he hecho uno y no se como va la cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/14, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Pillace Pillace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, comentar que he probado lo del toolkit y nada. He llamado a los de Google y me han mandado como solución que me meta al recovery, borre cache y que restableciera los datos de fabrica. Le he respondido por correo electrónico que no ha funcionado y a ver que me contesta. Supongo que tirar de garantía...

EDIT: Después de 5 horas y media esperando recibo un mensaje en el cual se me pide el IMEI del teléfono. Y desde entonces a la espera estoy de que me respondan para saber como hay que proceder con el envío. No se si es por el fin de semana o por que, pero el trato me esta pareciendo demasiado lento, y como si me contestasen cuando les saliese de los cojones básicamente. No creo que sea algo tan complicado como para que tarden lo que están tardando.

Saludos!

Última edición por Pillace Día 19/07/14 a las 20:43:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo con el mío rooteado de 32GB y con el de mi mujer de serie de 16 GB. Ambos entraron por garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/14, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pillace Ver Mensaje
Buenas dias chicos os cuento mi problema.

Esta tarde, de imprevisto y sin previo aviso, la pantalla de mi nexus ha dejado de funcionar, es decir se ve todo negro pero la pantalla funciona y el terminal también por que he probado a que me llamen y sonaba.

El caso es que he probado ha hacer un reset desde el administrador de dispositivos de google, pero nada, parece que si se ha reseteado peor no puedo comprobarlo por que no se ve nada solo se que si pulsas el botón de encendido la pantalla se ilumina y si le vuelvo a dar se apaga. Pero ni me muestra logo de Google ni nada por el estilo.

Comentar que tenia MultiRom instalado con la preview de Android L puesto que hago aplicaciones para Android y me gusta toquetear... Es decir, soy root.

¿Que puedo hacer en estos casos? Obviamente me gustaría que no fuese pagar 160€ por la pantalla por que mucha gracia no me hace.
¿Si llamo a Google y les cuento lo sucedido aunque sea root me hacen el remplazo? El movil lo compre en la primera tanda, me llego en noviembre.

Saludos y muchas gracias.
Una pregunta, usas cargador inalámbrico? Yo los usaba hasta que me pasó esto a ambos móviles y como se calentaban más que con el cargador original, pensé que podría haber sido de eso. Cuando me pasó con el segundo móvil, les pregunté a los de Google si era una avería común y me respondieron que para nada, que tuve mala suerte. Como no reparan, reemplazan, tampoco me pudo decir si era la pantalla o cosa del sensor de brillo.

Por favor, dime si usabas inalámbrico o no, para ir descartando.

Gracias.Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/14, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algo parecido me ha hecho a mí con varios kernels después de hacerle undervolting. En mi caso llego a la conclusión de que si a la pantalla le falta el voltaje necesario cuando tiene que compartir energía con otra actividad del móvil como por ejemplo una llamada entrante la pantalla no se enciende.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/14, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Pillace Pillace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Una pregunta, usas cargador inalámbrico? Yo los usaba hasta que me pasó esto a ambos móviles y como se calentaban más que con el cargador original, pensé que podría haber sido de eso. Cuando me pasó con el segundo móvil, les pregunté a los de Google si era una avería común y me respondieron que para nada, que tuve mala suerte. Como no reparan, reemplazan, tampoco me pudo decir si era la pantalla o cosa del sensor de brillo.

Por favor, dime si usabas inalámbrico o no, para ir descartando.

Gracias.Saludos.
Hola jgmoreno, no usaba cargador inalámbrico, usaba el cargador normal que viene con el teléfono movil. Dudo mucho que ese sea tu problema.

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante
Algo parecido me ha hecho a mí con varios kernels después de hacerle undervolting. En mi caso llego a la conclusión de que si a la pantalla le falta el voltaje necesario cuando tiene que compartir energía con otra actividad del móvil como por ejemplo una llamada entrante la pantalla no se enciende.
No creo que ese fuese mi problema puesto que se hubiese solucionado con los flashes y los reset de fabrica que hice, incluso seguí el tutorial para desnriquearlo y nada de nada.

Ya me llego el movil version 404K así que perfecto :P. Al principio la pantalla era un pelin cálida pero ahora o ya me he acostumbrado o se ha normalizado.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/14, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pillace Ver Mensaje
Bueno, comentar que he probado lo del toolkit y nada. He llamado a los de Google y me han mandado como solución que me meta al recovery, borre cache y que restableciera los datos de fabrica. Le he respondido por correo electrónico que no ha funcionado y a ver que me contesta. Supongo que tirar de garantía...

EDIT: Después de 5 horas y media esperando recibo un mensaje en el cual se me pide el IMEI del teléfono. Y desde entonces a la espera estoy de que me respondan para saber como hay que proceder con el envío. No se si es por el fin de semana o por que, pero el trato me esta pareciendo demasiado lento, y como si me contestasen cuando les saliese de los cojones básicamente. No creo que sea algo tan complicado como para que tarden lo que están tardando.

Saludos!
Los tratos por correo siempre son lentos. Prueba el teléfono si quieres rapidez y que no tiren balones fuera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/14, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
No es kernel ni nada de toqueteo. El mío estaba solo rooteado y el de mi mujer de serie. Primero rompió el mío y al mes más o menos el de ella.

Los síntomas fueron:
-El táctil empezó a volverse loco; a veces con un reinicio se solventaba, a veces no y cada vez eran más las veces no.
-Pantalla negra, resto del móvil totalmente funcional.

*En el caso de mi mujer no esperamos a la pantalla negra; en cuanto vi los síntomas idénticos a los míos, restauraré de fábrica, no se solventó y de inmediato al SAT.

Voy a seguir usando entonces el cargador inalámbrico, total, tenemos 2 años de garantía y hay que probar cosas ahora ;p

Saludos.

Última edición por jgmoreno75 Día 03/08/14 a las 18:24:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/14, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
No es kernel ni nada de toqueteo. El mío estaba solo rooteado y el de mi mujer de serie. Primero rompió el mío y al mes más o menos el de ella.

Los síntomas fueron:
-El táctil empezó a volverse loco; a veces con un reinicio se solventaba, a veces no y cada vez eran más las veces no.
-Pantalla negra, resto del móvil totalmente funcional.

*En el caso de mi mujer no esperamos a la pantalla negra; en cuanto vi los síntomas idénticos a los míos, restauraré de fábrica, no se solventó y de inmediato al SAT.

Voy a seguir usando entonces el cargador inalámbrico, total, tenemos 2 años de garantía y hay que probar cosas ahora ;p

Saludos.
Ya qur tienes garantia, tira de ella, y que te hagan un reemplazo, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/08/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya qur tienes garantia, tira de ella, y que te hagan un reemplazo, y listo.
Sí, sí, sin problemas; como ya dije, el mío rooteado y el de mi mujer de serie y no hubo ningún problema. Reemplazo de los terminales en menos que canta un gallo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/14, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mí me pasó un par de veces, al final apagando y encendiendo se solucionó.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/14, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Os comento mi caso, me sucedio la semana pasada, de un momento a otro la pantalla negra y solo se veia la luz blanca, a como pude logre entrar a bootloader, y desde ahi apague el telefono, luego reinicie y todo listo sin ningun problema. No me ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/14, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Os comento mi caso, me sucedio la semana pasada, de un momento a otro la pantalla negra y solo se veia la luz blanca, a como pude logre entrar a bootloader, y desde ahi apague el telefono, luego reinicie y todo listo sin ningun problema. No me ha vuelto a suceder.
No quiero ser aguafiestas, pero así empezó el mío hasta que un día dijo "hasta aquí". Pasaría un mes más o menos desde que empezó, fue aguantando e hizo pufff. Le hice de todo, incluido flashear la imagen de fábrica, pero no hubo cambios. Como pude también, hice una copia con Titanium, copié todo a un MemoryStick, lo dejé de fábrica flasheando y al SAT. Y todo eso poniendo el móvil de perfil e iluminándolo con una linterna para poder ver/deducir algo!

Pero bueno, mejor en garantía que sin ella.

Suerte. Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:36:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /