|
||
|
||||
|
||||
Una dudilla
Tengo la siguiente Rom: 1.23.164.7 y Radio: 1.33.00.01 (S300 de vodafone), y me gustaria hacerla mas "tactil" para usar lo menos posible el stilus. He leido k la rom de niax 6.1.40 tiene esa utilidad. Me gustaria saber si solo debo ejecutar el .exe de la rom teniendo el bicho conectado o tengo k actualizar tambien a otra radio. muchas gracias por el tiempo y lo siento si es repetitivo pero esk llevo un buen rato ya mirando y no encuentro "mi" respuesta jejeje. y tambie me gustaria saber si tengo algun problema como puedo hacerle un hard reset pa volver a la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por los datos no hay problema, no hay nada importante...Entonces libero pda, meto niax y listo? Es k me da cosilla meterle mano y cagarla. Si la instalacion no saliera bien solo haciendo el hard-reset todo vuelve a el estado de fabrica no??. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
TE VOY A BUSCAR EL TUTORIAL DE VAUSS PARA LIBERAR Y METER ROM EN LA PDA ES MUY SENCILLO Y YO TE LO RECOMIENDO, YO TENGO INSTALADA LA ROM DENIAX 1.50 QUE LLEVA EL WM6.1 Y SEGURAMENTE LA ROM QUE TU TIENES AHORA DEVODAFONE ES LA WM5. SALUDOS |
|
||||
|
||||
AQUI TE DEJO EL ENLACE QUE TE LLEVARA AL TUTORIAL DE VAUSS LEELO Y VERAS LOS PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR PARA FLASHEAR LA PDA. SI TIENES ALGUNA DUDA ANTES DE HACER NADA PREGUNTA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
SUERTE Y SALUDOS |
|
||||
|
||||
Despues de flashearla por el tutorial de vauss te recomiendo que busques un tutorial que hay en la seccion de descargas que se llama"como instalar una room y no morir en el intento" es muy bueno y te servira, si es tu primera vez.
Aqui te dejo el enlace, coge el que te he nombrado e? http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16 Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo ya tengo todo dispuesto pa reventar esta rom y meter la niax 6.1.50 ultra full jjejejeje. Me da un poco de apuro por perder la garantia de vodafone y por el tema de lo del contrato de permanencia jeje pero k les den...
Este domingo toca... |