|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como desbloquear bootloader?
¿como desbloquear bootloader? Tengo un 1S con hard brick, he conseguido que el pc me lo reconozca como qualcomm qloader usb, mi flash lo reconoce tambien, pero me da error cuando quiero flashear, lo he intentado todo, con advanced, de todas las maneras.
Despues use qualcomm boot tools, y ahora el pc lo reconoce como driver fastboot, pero miflash no lo reconoce, asi que estoy intentando hacerlo manualmente con Fastboot.exe, puedo flashear algunos archivos, pero otros me dice (bootloader) Permission Denied. Asi que se queda igual. Al principio solo se encendia la luz de notificación un momento cuando lo conectaba al pc, y ahora se enciende la luz un momento cuando le doy a power, voy avanzando pero muy lentamente. Si alguien sabe como desbloquear el bootloader por favor que me lo diga, si consigo revivirlo haré un tutorial, ya que veo que hay bastantes pisapapeles xiaomi por ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te haya respondido por privado... Te lo pongo por aquí también. Mira este hilo: http://en.miui.com/thread-29173-1-1.html
Fíjate en la versión de MiFlash... Parece bastante reciente. Y el chico lo ha flasheado a través del programa en cuestión con los driver Qualcomm. PD: Y mira estos drivers... A ver si puedes hacer algo. http://en.miui.com/thread-28681-1-1.html Los he resubido a Dropbox: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...B%20Driver.zip Y... La última versión de MiPhone: http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20140509.exe Si fuera tú, desinstalaría los drivers que tienes actualmente en el PC del RR. Pasa CCleaner, reinicia, pasa otro CCleaner (por si acaso), e instala la nueva versión de MiPhone/MiFlash. Igual, con suerte, te salta la restricción del bootloader. Me da a mí que lo "capan" si tratas de hacerlo manual.
Última edición por Jay Ziedrich Día 26/07/14 a las 20:41:02. Razón: Más cosillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cenar y en cuanto vuelva lo intento, pero no tengo muchas esperanzas...de todos modos muchisimas gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Me ha mirado un tuerto, ahora el pc me lo reconoce como Fastboot NS, y no como Qualcoom QDloader, asi que Miflash no lo reconoce, me estoy volviendo loco.
Utilizando el comando Fastboot oem blankflash me reinicia el dispositivo como qualcomm qloader pero solo un momento y despues vuelve a cargarse como Fastboot NS
|
||||
|
||||
|
Me ha mirado un tuerto, ahora el pc me lo reconoce como Fastboot NS, y no como Qualcoom QDloader, asi que Miflash no lo reconoce, me estoy volviendo loco.
Utilizando el comando Fastboot oem blankflash me reinicia el dispositivo como qualcomm qloader pero solo un momento y despues vuelve a cargarse como Fastboot NS ![]() Es decir; cuando lo tengas conectado, desinstala los drivers troll. CCleaner, y reinstala MiPhone, que te pondrá los divers adecuados. Paciencia, se arreglará.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis arrojar un poco de luz porque estoy en el mismo problema, actualizando me falló y luego al intentar flashearlo se quedó el móvil muerto, no enciende, ni nada mas.
Al conectarlo al pc me lo reconoce como QHSUSB_BULK, ¿que puedo hacer para intentar recuperarlo?, tengo Windows 8 64 bits, en Windows 7 64 bits también me lo reconoce igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis arrojar un poco de luz porque estoy en el mismo problema, actualizando me falló y luego al intentar flashearlo se quedó el móvil muerto, no enciende, ni nada mas.
Al conectarlo al pc me lo reconoce como QHSUSB_BULK, ¿que puedo hacer para intentar recuperarlo?, tengo Windows 8 64 bits, en Windows 7 64 bits también me lo reconoce igual. ![]() Puede que te falten drivers, o que debas utilizar el comando fastboot que verás en el tutorial para que finalmente te lo reconozca como COM Qualcomm. Míralo entero, a ver si es que te falta algún tipo de driver, o es que tienes instalados los equivocados.
|
||||
|
||||
|
Edito: vale, ahora veo que sí te lo reconoce, pero de forma equivocada, por lo que no te lo detecta MiFlash. Desinstala ese driver (si estuviera instalado), e instala MiPhone. Si aún no te lo reconoce como Qualcomm COM, prueba lo de símbolo de sistema, o dímelo por aquí.
Última edición por Jay Ziedrich Día 28/07/14 a las 10:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el PC te lo reconoce cuando lo conectas?
Edito: vale, ahora veo que sí te lo reconoce, pero de forma equivocada, por lo que no te lo detecta MiFlash. Desinstala ese driver (si estuviera instalado), e instala MiPhone. Si aún no te lo reconoce como Qualcomm COM, prueba lo de símbolo de sistema, o dímelo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El MiPhone te instalará todo lo necesario para flashear la rom fastboot correspondiente, ya que tendrás los drivers COM Qualcomm y el MiFlash más reciente.
|
||||
|
||||
|
He instalado MiPhone, sigue reconociendolo igual, no encuentro la carpeta adb, he intentado instalar los del enlace, el instalador busca un dispositivo para poder instalarlo y no sale ninguno en la lista, porque mi teléfono no es reconocido.
Edito: Lo he intentado en otro pc que tengo para jugar, sin los drivers de Nokia instalados, al parecer ese es el problema. Ahora me lo reconoce como Qualcomm-HS-USB QDLoader 9008 (COM10), el problema es que en el administrador de dispositivos me aparace un triángulo con el signo de exclamación en amarillo, al mirarlo en propiedades me indica que Windows no puede comprobar la firma digital del controlador (Windows 7 64). Ahora si me lo reconoce MiFlash pero al darle a flashear me indica en Status que el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002 Open serial port "\\.\COM10". Última edición por djmal Día 28/07/14 a las 18:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado MiPhone, sigue reconociendolo igual, no encuentro la carpeta adb, he intentado instalar los del enlace, el instalador busca un dispositivo para poder instalarlo y no sale ninguno en la lista, porque mi teléfono no es reconocido.
Edito: Lo he intentado en otro pc que tengo para jugar, sin los drivers de Nokia instalados, al parecer ese es el problema. Ahora me lo reconoce como Qualcomm-HS-USB QDLoader 9008 (COM10), el problema es que en el administrador de dispositivos me aparace un triángulo con el signo de exclamación en amarillo, al mirarlo en propiedades me indica que Windows no puede comprobar la firma digital del controlador (Windows 7 64). Ahora si me lo reconoce MiFlash pero al darle a flashear me indica en Status que el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002 Open serial port "\\.\COM10". ![]() Sigue siendo una mala instalación de drivers. Haz una cosa: descarga directamente el paquete de drivers Qualcomm que hay en este hilo (creo que en el segundo o tercer post); haz click con el botón derecho en el driver con el triangulito, busca instalar manualmente (está en propiedades), y selecciona la carpeta de los drivers Qualcomm. Debería seleccionar el correcto. Te saltará el pantallazo de que estás a punto de instalar drivers no firmados; dile que sí, que te parece bien. Estate tranquilo, porque a mí me pasó eso con los drivers Preloader en un MTK, y me volví loco hasta que no lo hice manualmente (con Win7 Ultimate 64, así que no deberías tener problema). Si aún así no te funciona, seguiremos indagando.
|
||||
|
||||
|
No hay forma, me lo reconoce correctamente en el puerto 10 pero no funciona Miflash, me sigue diciendo el mismo error de archivo especificado.(0x80070002 Open serial port "\\.\COM10"
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a borrar todos los drivers y instalar los Qualcom y siempre falla.
En los demás puertos fallan igualmente. Siempre me dice que no se puede instalar el controlador, pero lo reconoce como Qualcom pero con el triangulo amarillo y el signo de exclamación. Última edición por djmal Día 28/07/14 a las 23:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver!!! Tienes que deshabilitar la confirmacion de firmas de windows 8. Los drivers los tienes bien. Aqui tienes un tutorial:
http://www.sploft.com/actualizado_de...y_windows_7:53 y no desesperes, que yo tambien lo tenia totalmente muerto y revivió.
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que lo está intentando en Windows 7. O, como mínimo, el último PC en el que lo intentó tenía ese SO.
|
||||||
|
||||||