Avisos

Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Camino del Sat ( no enciende)

Hola, hoy he llevado el reloj que tiene 16 meses,a una tienda de Sony, que tienen SAT, que quien se cuida de las reparaciones es la empresa ANOVO, una vez revisado el reloj, y visto que no enciende, me han comentando que lo envian al servicio ANOVO que es el SAT oficial de Sony, y de un monton de marcas mas, y cuando sepan algo ya me lo comunicaran.
Tiene todavia garantia, he provado de todo, para revivirlo,siguiendo instrucciones de compañeros de foros ,que les a pasado lo mismo, del tecnico se Sony, incluso conectarlo al PC, y nada de nada, no se enciende, vamos RIP.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo llevo el mío hoy (a phonehouse, para que a su vez lo reenvíen a Sony ), ya que la carátula se está levantando por uno de los costados. Ni dos meses y ya estamos así...
__________________
Pro-Slick Movement
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/16, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Veremos lo que tardan, a mi la tienda Sony, me comento de 7 a 10 dias, mientras que en foros, son de 15 a 21 dias, y mirando las opiniones de su agente oficial Anovo, hay bastantes quejas, ya que este agente, se dedica a la reparación de varias marcas oficiales de tel, y operadoras de telefonia , ya os contare ........Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/16, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Pues si han cumplido los plazos de entrega, entregado en el sat día 15-02 y recogido el 22-02 ,en total 7 Dias.
Solo puedo evaluar la tienda SONY donde me recogieron el reloj, donde se limitaron a efectuar la primera comprobación, y enviarlo al sat. una correcta atencion e información por parte del personal.
Del servicio técnico donde lo llevaron, no puedo hacer una evaluación correcta, ya que solo se han limitado a efectuar el cambio por un reloj nuevo, ya que depende de que avería, no se reparan.solo comentar que el reloj tenia 18 meses, todavía en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/16, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Y
La sustitución perfecta,

Última edición por JSJ2957 Día 25/02/16 a las 10:54:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 05:08:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /