Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
S5 llama... ¿solo?

Buenas,

Me dispongo a crear un nuevo post ya que esta mañana he alucinado un poco

Hasta día de hoy el teléfono me ha funcionado de cine sin ningún fallo pero me había comentado un familiar que un día le llamé y no le decía nada ni le contestaba... pero ignore esto pensando que debía ser una confusión.

Esta mañana a las 6 mi madre me ha "hablado" por el teléfono lo cual me ha parecido rarissimo, ambos decíamos que no nos habíamos llamado pero a ella le había sonado el teléfono... yo pensaba que debía ser un error suyo e he colgado y a los 10-15 segundos mirando cosas por Flipboard ya que no me dormía mi teléfono ha LLAMADO SOLO. He vuelto a colgar y he ido a por el teléfono de mi madre, teniendo los dos juntos lo ha hecho de nuevo, en el móvil de mi madre salia la llamada mientras que en el mio nada y al descolgar se realizaba la llamada...

Después de reiniciar el S5 no lo ha hecho más o eso creo, alguna idea de que puedo hacer, o si el magnifico SAT de Samsung se reirá en mi cara?

Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Comprueba antes si has configurado llamada de emergencia. Si tu mami es el primer favorito y pulsas las teclas que tengas previstas...llamada sin querer.
Viejo 04/08/14, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
Comprueba antes si has configurado llamada de emergencia. Si tu mami es el primer favorito y pulsas las teclas que tengas previstas...llamada sin querer.
No es eso, llamaba mientras yo hacia otras cosas y es lo que me ha dejado flipando, incluso ha llamado con el móvil bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Pufff es bastante rarete... cosas de la informática que el SAT se descojonara pero vamos si te ha pasado obsérvalo es una putada llamar así a esas horas.

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 13:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /