|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 llama... ¿solo?
Buenas,
Me dispongo a crear un nuevo post ya que esta mañana he alucinado un poco ![]() Hasta día de hoy el teléfono me ha funcionado de cine sin ningún fallo pero me había comentado un familiar que un día le llamé y no le decía nada ni le contestaba... pero ignore esto pensando que debía ser una confusión. Esta mañana a las 6 mi madre me ha "hablado" por el teléfono lo cual me ha parecido rarissimo, ambos decíamos que no nos habíamos llamado pero a ella le había sonado el teléfono... yo pensaba que debía ser un error suyo e he colgado y a los 10-15 segundos mirando cosas por Flipboard ya que no me dormía mi teléfono ha LLAMADO SOLO. He vuelto a colgar y he ido a por el teléfono de mi madre, teniendo los dos juntos lo ha hecho de nuevo, en el móvil de mi madre salia la llamada mientras que en el mio nada y al descolgar se realizaba la llamada... Después de reiniciar el S5 no lo ha hecho más o eso creo, alguna idea de que puedo hacer, o si el magnifico SAT de Samsung se reirá en mi cara? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba antes si has configurado llamada de emergencia. Si tu mami es el primer favorito y pulsas las teclas que tengas previstas...llamada sin querer.
|
||||
|
||||
|
Pufff es bastante rarete... cosas de la informática que el SAT se descojonara pero vamos si te ha pasado obsérvalo es una putada llamar así a esas horas.