|
||
|
||||
|
||||
Cambio a LG G3
Que tal les va el G3 en fluides , cámara y bateria
Como va LG con las actualizaciones |
|
||||
|
||||
De actualizaciones bien. Digamos que ha venido con fallos de novato. (Excesivo calentamiento, apagado repentino, algo de lag) pero están intentando hacer los deberes lo más rápido que pueden. La batería con un uso moderado a tope de brillo aguanta bien el día. Si ya es más intensivo, la resolución es demasiado exagerada y se bebe literalmente la batería. Así que si sois de los que podéis vivir con el brillo bajó, es vuestra mejor baza.
La cámara da un paso para atrás en cuanto a los controles manuales. Prácticamente han desaparecido. Aunque el modo automático es sensacional y el láser para enfocar le da un plus extra y le convierten único. Probablemente sea el nuevo estándar en los futuros móviles. La idea es enorme, desde luego y es eficaz. Luego el flash es el más potente de todos los smartphone, dejando a parte los que llevan Xenón. |
|
||||
|
||||
Alucinante ya va tomando forma y han sacado como 7 actualizaciones ya .... Seguirá hasta convertirse en un pepino
|
||||
|
||||
La camara ofrece una calidad y un rendimiento a la altura de los mejores, la fluidez del sistema es lo que cojea si vienes de otro tope gama pero LG se esta portando de una manera excelente y esta trabajando duro para corregir errores y mejorar al G3 en todos sus aspectos. A menos de1 mes de su lanzamiento ya habian salido 7 firmwares que lo mejoran.
Veo que tienes un xperia T, yo también lo tuve y se lo cedi a un familiar, gran maquina, desde ya te digo que aunque ambos tengan una cámara de 13 Mp el G3 se merienda al T en calidad de imagen. Si te compras un G3 no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
Va que te cagas,sí haces casó de la muchas críticas que serán vertido sobre este g3,te va a doler la cabeza.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy entré este Lg G3 y el Sansung Note 3 de 32G. Cual me recomendáis? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mejor si los puedes trastear en una tienda ambos y así valoras el "feeling" de cada dispositivo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El note3 lo tiene mi cuñado y nada mas encender la pantalla me da no se que de ver esos colores tan saturados y malos pa la vista . El g3 es suave como la seda
||||||
|