|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi red rice 1s
hola me gustaria saver si el red rice 1s biene en castellano y trae funda ya q el dia 11 tengo el mio pero no se nada de nada graciasss
![]()
|
||||
|
||||
Para tu saBer , Viene normalmente en ingles y chino y lo de la funda depende de donde lo hayas comprado. Te lo deberían haber comunicado
|
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado?
Un saludo |
|
||||
|
||||
App-informatica gracias tendré q abrir otra vez los libros de ingles
Por q chino no entiendo juasss un saludo
|
||||
|
||||
pero lo que debes hacer es empaparte de foro y ver lo que tienes que hacerle al mobil para optimizarlo, tener la última versión y que te rinda lo mejor posible saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Sí, viene en castellano. Y lo mejor de todo es que trae corrector ortografico. Que lo necesitas bastante
Ortográfico, va con tilde es mi humilde opinión no entro más en Críticas q no vienen al caso yo intento aprender y pregunto Y si tengo faltas q le voy Acer y como tengo tiempo libre y no solo tengo un movil pues estoy en unoscuantos subforos teta y sopa no cave en la boca
|
||||
|
||||
La rom original es en chino/ingles, te pueden poner esa, la multilenguaje que tiene español pero no esta bien traducido todo, y la de miui.es que esa si esta todo en español
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar el red rice 1s por amazon y tengo una pregunta respecto al protector de pantalla, ¿sirve del del red rice anterior?
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si que te servira el protector de pantalla, son las mismas dimensiones.
|
||||
|
||||
Gracias por la información!
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo futuros problemas.. Pienso pillarme uno y por ahora no encuentro nada que me lo impida!
|
![]() |
![]() |
||||||
|