|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
si Samsung quito la RADIO porque supuesta mente no la usamos porq no deja KNOX en la actualización si ellos tienen q tener muy claro q los notero no estamos contento con ésto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber son cosas diferentes. Y no tienes razón, haber el note3 esta diseñado y orientado al mercado empresarial donde lo que pretende con estos terminales es eliminar las tablets y aunar tablet y móvil en uno para solo llevar una terminal. Otra cosa es que la gente normal por así llamarnos, nos guste su tamaño y prestaciones. Y claro nosotros no usaremos knox, pero el sector para el que fue diseñado si que lo pueden usar y les puede ayudar mucho separar el móvil de empresa y el cotidiano. Y otra cosa si yo por ejemplo no uso el pen, por que no lo quitar por tu regla de 3. Una cosa es que usamos cada uno y otro para que fue diseñado el terminal o tal o cual aplicación.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, en el note 3 no radio...
|
|
||||
|
||||
Ok gufalin gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes poner tunelin radio y adios problemas de radio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo tunein radio funciona hasta con el mínimo de Internet y la versión pro te permite grabar. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Como dicen arriba la serie note esta dirigida al mercado empresarial, personalmente a mi si me sirve knox y uso el spen.
|
|
||||
|
||||
El tune in gasta realmente muy pocos datos, yo lo uso mucho y nunca con el wifi y al mes no me gasta más de 30 megas de datos... Ya si le duele gastar 30 megas pues es por que el radio realmente no le importa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemar174 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tube q comprar un radio para la casa porque no me gusto esa putada de Samsung de quitarle la radio al note 3
|
|
||||
|
||||
Porque no te sirve el tunelin para oir futbol porque tienes todas las cadenas de deportes? Para el que se reia de mi aportación que es lo gracioso? Tu sabes los datos que consune tunelin? Porque consume realmente poco. Y ultimo cuando comprasteis el note 3 no sabiais que no traia radio? Y que estaba el knox? Yo le compre a finales de septiembre y ya sabia todo eso. Porque antes de comprar un telefono me informo. Por cierto sabeis cuanto se ha hablado de lo de lq radio en este foro. Creo que me voy a tomar un descanso porque madre mia.
|
||||
|
||||
Yo no entiendo na,
Comentais que el note 3 ¿esta orientado para la clase empresarial? y lo entiendo, pero Y el S4 y el S5 ,......¿tambien? Por que los tres carecen de radio y los tres implementan el knox, ¿no? Perdonar por mi ignorancia, pero es que a veces por justificar carencias o defectos, mezclamos todo.
|
||||
|
||||
Porque no te sirve el tunelin para oir futbol porque tienes todas las cadenas de deportes? Para el que se reia de mi aportación que es lo gracioso? Tu sabes los datos que consune tunelin? Porque consume realmente poco. Y ultimo cuando comprasteis el note 3 no sabiais que no traia radio? Y que estaba el knox? Yo le compre a finales de septiembre y ya sabia todo eso. Porque antes de comprar un telefono me informo. Por cierto sabeis cuanto se ha hablado de lo de lq radio en este foro. Creo que me voy a tomar un descanso porque madre mia.
![]() |
|
||||
|
||||
Hace ya casi 1 año debatimos en este mismo foro, largo, tendido y cansinamente por parte de algunos el tema de la radio en el Note 3 y tambien se hablo porque Samsung no pone radio en sus ultimos terminales..
Lo teneis todo muy bien explicadito en los primero hilos de este foro..verano 2013. Última edición por Senovilla Día 20/07/14 a las 23:04:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha dicho mil veces.
No trae radio FM. El que no lo sepa es que no se informa antes de comprar. Soluciones? Claro!: http://www.amazon.es/Sony-Collins-au.../dp/B00CZC8Q34 http://www.amazon.es/Jabra-Tag-Auric.../dp/B00BVUM4CU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ha dicho mil veces.
No trae radio FM. El que no lo sepa es que no se informa antes de comprar. Soluciones? Claro!: http://www.amazon.es/Sony-Collins-au.../dp/B00CZC8Q34 http://www.amazon.es/Jabra-Tag-Auric.../dp/B00BVUM4CU ![]() |
|
||||
|
||||
![]() (ah, y son NFC) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay alguna copia mas barata??