|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 compro un S5 o...
Buenas tardes compañeros, veréis me a sonreido un poco la fortuna y estoy por cambiar mi móvil que es un S4 y inmediatamente pensé en el S5 pero es tal la competencia a día de hoy que tengo todo muy confuso.
Que móviles pueden plantar cara ¿al S5? ¿me lo compro sin mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, veréis me a sonreido un poco la fortuna y estoy por cambiar mi móvil que es un S4 y inmediatamente pensé en el S5 pero es tal la competencia a día de hoy que tengo todo muy confuso.
Que móviles pueden plantar cara ¿al S5? ¿me lo compro sin mas? ![]() ).No he probado todos, por lo que no lo se, pero si te puedo decir que a mi el S5 me ha sorprendido para bien. Si puedes/quieres cambiar tu S4, yo te lo recomiendo ;) Otra opción podría ser esperarse a la nueva oleada de móviles y podrias pillar cualquiera de estos a un precio bastante bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el z2 un par de dias y la verdad me decepciono un poco, los tonos de notificaciones muy bajitos, lo de las teclas en pantalla me corto el rollo tambien, etc. sera tu decisión pero el s5 es una buena maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusto mucho el s5, el s4 lo siento como un s3 vitaminado por lo que me voy ir y te recomiendo el xperia z2 aunque me agrado bastante el z1 compact
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa, tendrás el Note 4, iPhone 6, Xperia Z3 en Septiembre...
|
||||
|
||||
|
Exacto el cual ni siguiente objetivo es el Note 4 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el sábado tengo el s5, y me ha sorprendido para bien, la pantalla genial, y la fluidez me encanta, y eso que el S4 no iba nada mal, pero yo si he notado el cambio. También es cierto que conseguí el S5 por 380€ precintado con factura en segundamano, y vendí el S4 por 230€, por lo que me salió por 150€, eso también me animo a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un s4 a un s5, la verdad es que me estaba esperando al G3, porque el s5 no le veía nada nuevo, y mas de lo mismo.
Me salio una muy buena oferta por el S5, y decidi probarlo. Nada tio, no lo cambio ya por nada, mejora en todo el s4, sobre todo batería, y fluidez. Y luego pantalla, cámara, todo......una maravilla. Es el móvil del que no me esperaba gran cosa, y mas me ha sorprendido para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio vale la pena, mejora en todo al s4, sobre todo pantalla,fluidez y batería, pero si te gusta la linea note, esperate porque en un mes y poco saldra el note 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales y la fluidez, además que cada uno compre lo que le apetezca y gaste su dinero donde quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el xiaomi mi4 en algunos aspectos como memoria ram y bateria gana al s5 un diseño para mi gusto mas bonito y un precio mas reducido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un s4 y al final por cambiar totalmente me pille un g3 pero el s5 es una pasada. Mis contras x las k no lo cogi fue el dichoso knox, el diseño continuista y el touchwiz aunque tiene cosas guays lg para mi le pega una repaso en la capa para mi gusto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el sábado tengo el s5, y me ha sorprendido para bien, la pantalla genial, y la fluidez me encanta, y eso que el S4 no iba nada mal, pero yo si he notado el cambio. También es cierto que conseguí el S5 por 380€ precintado con factura en segundamano, y vendí el S4 por 230€, por lo que me salió por 150€, eso también me animo a cambiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s5 y el z2 los puedes conseguir por 400 euros
Yo creo que son de los mejores que hay en estos momentos Y si te gusta el m8 por 429 con los gastos incluidos lo tienes en casa Yo descartaria el mi4 Miratelo aquí http://www.tuimeilibre.com Y si quieres referencias de esa tienda hay un post abierto aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14683614 Última edición por Notemania Día 01/08/14 a las 14:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|