|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor kernel rom stock
Me van a caer con un fierro todos, pero lo voy a poner igual jaja. Existe algun kernel para stock con doble toque? De rendimiento cual recomendarian?
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xperience, es el mejor para mi, overclok hasta 1590mhz y mínimo de 190mhz para ahorro de energía, para mi el mejor kernel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Definitivamente si Xperience kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se :v
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, por el momento estoy testeando PA 4.45 con kernel propio PA, ahora voy a volver a stock y voy a poner el kernel stock a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me dijo un día que era solo para 4.3 y 4.4 y una versión creo que la 9 para 4.2 y que había que configurarla para que no entre en sueño profundo, así que enterarte bien.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo instale la ultima, la 11 y va todo de lujo. Eso si, como lo tienen configurado? Tema frecuencias y eso
|
|
||||
|
||||
Otro puntazo mas para la stock con este Xperience kernel!
Ahora sólo para mi gusto falta un buen tema para el Hkthemer ya que todos los que he visto para cm10 son una caca |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, cuando estén disponibles los Temas de CM11 para Hktheme manager. La stock será la mejor opción
![]() Sorry for the offtopic!
|
||||
|
||||
no hay kernel con rom stock 4.4.2 y desbloqueo de pantalla con doble toque?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, y tras haber probado tanto el xperience como el Phantom en 4.4.4, me sigo quedando con el stock de motorola y mira que me chiflaba ir probando kernels y configuraciones para sacarle el maximo partido a mi viejo Xperia Neo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar el Xperience un tiempo a ver
|
![]() |
![]() |
||||||