Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/14, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
pboti pboti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Movistar
Thl w8s

Buenas, les explico el asunto, le he cambiado la pantalla a mi THL W8S, al terminar voy a probarlo y me encuentro con que el táctil funciona a medias, quiero decir que si toco, se encienden los botones pero no me deja hacer mucho mas, pareciera como que donde toco activa lo que haya mas arriba y a la izquierda y de la mitad hacia abajo no me deja hacer nada excepto subir y bajar el menú desplegable.... me explico??
Como he comprado el recambio en THLMovil me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que para solucionarlo cambie la rom... eso mismo hice pero todo sigue igual, a alguien se le ocurre que podría estar sucediendole???
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/14, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
debe estar mal conectado el cable flex... revísalo nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /