|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Teclas retroceso y detalles no funciona
Hola a todos, llevo ya un día y medio instalando en mi S3 mini la Room Cyanogenmod 11 4.4.4. de Novafusion, y he hecho mil combinaciones y no consigo que me funcionen las teclas físicas de retroceso y detalles de la pantalla, en cambio la de menú si funciona. Cuando vuelvo a instalar la room stock que le toca, entonces si funcionan todas, pero una vez metida la Room de Cm11 con 4.4.4. no funcionan, y la verdad es que he visto varios videos ya en YouTube y cuando terminar de instalar esta versión de room si les funciona todas las teclas, no lo entiendo.
Podría alguien decirme algo sobre el tema, si no creo que voy a dejar otra vez la Room Stock con 4.1.2. Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola
Ayer instale yo esta misma y no me funcionan,me pasa lo mismo. Gracias |
#3
|
||||
|
||||
si no me equivoco creo que hay la opción de poder poner las teclas en la parte inferior de la pantalla, pero para mi, personalmente no me interesa perder parte de la misma y por eso me gustaría poder continuar utilizando las teclas físicas (capacitativas). Lo que no sé es si en otras room de Novafusion pasa lo mismo, como por ejemplo la Carbono, habrá que probarlo, es una pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|