Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El móvil de google tendrá 5,9 pulgadas, NUEVO NEXUS 6

EL NUEVO TELEFONO DE GOOGLE SERA UN PHABLET Y LO HARA MOTOROLA, 5,9 PULGADAS

Finalmente habrá cambios en el próximo miembro de la familia Nexus de Google. El próximo modelo será fabricado por Motorola, su antigua compañía y ahora perteneciente a la china Lenovo.
Según han publicado distintos medios, Google decidió que fuese Motorola la que produjese el nuevo Nexus 6 inmediatamente después de firmar el acuerdo del traspaso con Lenovo. No obstante, antes de su venta, parece ser que la compañía del buscador no contaba con involucrar en un principio a Motorola en la fabricación del Nexus, para que no pareciese que "le favorecía sobre el resto de sus fabricantes de equipos originales".
El terminal de Google de nueva generación tendrá una pantalla curva que rondará las 6 pulgadas (5,9) y recibirá el nombre en clave de Shamu. Se espera que Google lance el teléfono para el mes de noviembre, de la misma manera que hizo el año pasado con el Nexus 5 y estrenando la nueva versión de su software móvil, Andorid L.

Gracias a un listado de especificaciones del sitio web 91móviles, podemos saber (en caso de confirmarse la veracidad de esta filtración) que el nuevo Nexus vendrá con protección Gorilla Glass 3 en su panel.
Con lector de huellas y... ¿más caro?
Además del gran tamaño de pantalla (no hay información sobre cuál será la resolución), es interesante destacar que el nuevo Nexus 6 incorporará un lector de huellas dactilar de forma similar a como ya ha hecho Apple con su iPhone 5S o Samsung con el S5.
Destaca además el procesador de una nueva serie del fabricante Qualcomm que correrá a una velocidad de 3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM (el estándar de la gama alta para 2014) y tres variantes de memoria de almacenamiento interno: 32, 64 y 128 GB.
Sobre precios y para la versión básica de 32 GB de almacenamiento, las estimaciones van desde los 500 euros hasta los 600, unas cifras sensiblemente superiores a las actuales de Nexus 5.
De confirmarse este cambio de rumbo en la compañía Motorola recogería el testigo de la surcoreana LG, que fue la encargada de fabricar junto con Google el actual Nexus 5.

http://www.elconfidencial.com/tecnol...torola_169731
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Puede ser, pero yo personalmente no me creo nada de lo que pone ahí.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
Raquelus8 Raquelus8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Y digo yo, yo no le veo mucho fuste a esto de los phablet, como móvil no ll veo nada práctico y como tablet muy pequeño. Ya no saben q inventar!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hasta que no lo vea...
Viejo 30/07/14, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo hasta que no sda algo oficial no me lo creo, y luego el precio, que si llega a ser lo que pone ahi, seria bastante prohibitivo....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
¿cual es la fuente? Por que creo que no ha dado ni una, Después de un fracaso estrepitoso en ventas de un terminal curvado como el LG G Flex, ¿quien iba a seguir su camino? ¿3ghz? No hay ningún soc para smartphones a esa frecuencia ni se le espera, ni de Mediatek, ni Qualcomm, ni intel, ni Samsung, ni Huawei. ¿500€? Rompería totalmente la política de precios austeros, y que en un principio la gama Nexus era para desarrolladores. ¿5.9"? Puede ser ya que se han vuelto todos los fabricantes un poco locos con el tamaño, pero no para mi, ni para muchos, en mi ultima adquisición cambie un 5" por un 4.7"...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
¿cual es la fuente? Por que creo que no ha dado ni una, después de un fracaso estrepitoso en ventas de un terminal curvado como el lg g flex, ¿quien iba a seguir su camino? ¿3ghz? No hay ningún soc para smartphones a esa frecuencia ni se le espera, ni de mediatek, ni qualcomm, ni intel, ni samsung, ni huawei. ¿500€? Rompería totalmente la política de precios austeros, y que en un principio la gama nexus era para desarrolladores. ¿5.9"? Puede ser ya que se han vuelto todos los fabricantes un poco locos con el tamaño, pero no para mi, ni para muchos, en mi ultima adquisición cambie un 5" por un 4.7"...
+100000
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Yo tampoco me lo creo, si fuera cierto Google y Motorola se habrían vuelto locos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:12:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /