|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración para controlar nuestro aire?
Buenas. He probado el quick remote con varios equipos de a/a, concretamente roca y general, pero con ninguno parece funcionar, ¿alguien ha probado alguna aplicación genética que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja supongo que se refiere al aire acondicionado, no os mofeis de el. Yo no pero con la tele me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el "QuickRemote" me funcionan todos los que he probado sin ningún problema (2 LG y un Samsung).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona porque no me sale la marca del aire acondicionado que tengo, pero para TVs genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto manito a/a es aire acondicionado, me daba pereza escribirlo entero. El aprendizaje no me vale porque hace tiempo que el mando se esfumó. Seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con mitsubitshi y nada, no viene como marca y el aprendizaje tamaño funciona. Si lo consigues no te olvides de compartirlo que me interesa compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pingüino 🐧 que lo tengo bien amaestrado jeje 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que es por culpa de software... Es decir, por mucho que pille la frecuencia para manejar el equipo, a nivel de software no tienes nada que lo haga funcionar correctamente.
Que alguien me corrija si me equivoco pero seguro que es así... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la funcion aprender funciona perfectamente. Pero tienes que poner el mando frente al telefono apoyado en la mesa sin moverlo, mirandose los infrarrojos entre ellos a una distancia de unos 5 o 6cm, y darle a aprender. Aun asi y aunque te diga que esta ok muchas veces no las coje bien y hay que repetir el proceso.
A mi con mi aparato de audio 5.1 que no salia en la aplicacion tuve que hacerlo asi, y despues probar con el aparato, algunas teclas tuve que repetir el aprendizaje varias veces
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también he probado y no funciona. He probado varios equipos de aire acondicionado. Primero, yo pienso que los mandos de aire acondicionado utilizan códigos distintos para encendido/apagado, osea no vale que "aprenda" el código del botón encendido porque o aprende a encender o aprende a apagar (a mi me ha pasado, aprendía a apagar pero no encender y viceversa).
Por otro lado, pensad que los mandos del aire acondicionado llevan un display o visor, en el que se ven los grados que tienes programado, si lo tienes puesto en frio o calor, el movimiento de las aspas, el temporizado...todo eso no se puede hacer con el quickremote, al menos que yo sepa. Lo que no sé es si en Google Play existe alguna aplicación mejor.
|
||||
|
||||
|
Con la funcion aprender funciona perfectamente. Pero tienes que poner el mando frente al telefono apoyado en la mesa sin moverlo, mirandose los infrarrojos entre ellos a una distancia de unos 5 o 6cm, y darle a aprender. Aun asi y aunque te diga que esta ok muchas veces no las coje bien y hay que repetir el proceso.
A mi con mi aparato de audio 5.1 que no salia en la aplicacion tuve que hacerlo asi, y despues probar con el aparato, algunas teclas tuve que repetir el aprendizaje varias veces ![]() @cmaiz82 Yo busqué por encima en Google Play y no vi nada, y por fuera tampoco, cuero que en eso no insistí demasiado. En lo que dices de aprende apagar encender o apagar y tal ya lo pensé pero tampoco. Lo que dices del display es cierto pero quería configurar lo básico. Encenderla pagar (aunque tenga que programas dos teclas), subir y bajar grados, para esas veces que no encuentro el mando o lo tengo lejos y no me quiero mover jeje Última edición por lumper Día 30/07/14 a las 20:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo también he probado y no funciona. He probado varios equipos de aire acondicionado. Primero, yo pienso que los mandos de aire acondicionado utilizan códigos distintos para encendido/apagado, osea no vale que "aprenda" el código del botón encendido porque o aprende a encender o aprende a apagar (a mi me ha pasado, aprendía a apagar pero no encender y viceversa).
Por otro lado, pensad que los mandos del aire acondicionado llevan un display o visor, en el que se ven los grados que tienes programado, si lo tienes puesto en frio o calor, el movimiento de las aspas, el temporizado...todo eso no se puede hacer con el quickremote, al menos que yo sepa. Lo que no sé es si en Google Play existe alguna aplicación mejor. ![]() Hay aplicaciones para configurar manualmente los botones pero me parecen bastante complejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis aires, equipos de sat, TV, hi-fi.... Configurado y funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres tv's samsung antiguas, una smart tv samsung, 18 tv's LG, una sony, una panasonic, un deco airis, otro deco mvision, un blue-ray LG, el mando de la radio del coche, y creo que ya está. Todo funciona perfecto, los que no se auto-configuraban los fui copiando y van a la perfección, pero he intentado configurar 5 equipos de aire acondicionado y no ha funcionado ninguno. Dos son General, otros dos mitshubitshi y otro que ni recuerdo que marca es y nada de nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||