|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base cargador y funda silicona
Muy buenas, trasteando por este foro en uno de los banners aparecía la tienda de ssmoviles.com y he pillado un par de cosillas para el Hero:
Base (9,90€), con el cargador y cables incluidos: http://www.ssmoviles.com/base-de-sin...c-hero-g3.html Funda de silicona (3,50€), cubre todo el Hero excepto la pantalla: http://www.ssmoviles.com/funda-silic...or-blanco.html ![]() Me acaban de llegar pero tengo el Hero en casa, en cuanto llege lo pruebo y os enseño fotos de como queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien, cómo queda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode que precio!! pues lo mismo me pido yo lo mismo!! ya nos diras que tal queda la funda (y si puedes poner unas fotos mejor, je,je...).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, disculpar el retraso en las fotos pero me tienen frito en el curro y no tengo tiempo para nada.
Os adelanto mientras subo las fotos un día de éstos: La funda: Me gusta por que protege mucho el Hero, lo malo que tiene es que se nota que es de silicona por que no queda tan ceñida como una de gel. Cargados: Encaja bastante bien con el Hero, no he probado a sincronizar pero carga perfecto, el adaptador que lleva incluido tiene una salida de 500Ma. En cuanto me dejen respirar os subo las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy usuario de la de gel y es un guante...
ya tuve una de silicona con un iphone y ocurre lo que comentas... se nota, y no queda ajustada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo un rato libre y aprovecho para subiros las fotos.
• Primero la funda de silicona : Como podeis apreciar queda ceñida, pero no tanto como una de gel, tiene un espesor algo menos de 3mm. ![]() ![]() Si os fijais en las fotos podeis apreciar como en la mitad de la pantalla en sentido vertical la funda queda más holgada que en la parte inferior o superior. Muy buena protección al tratarse de una funda completa, solo deja libre el trackball, los botones para subir / bajar el volumen, el jack de audio y la pantalla. • Base de carga: El Hero encaja razonablemente bien, una vez conectado queda perfecto. La Base dispone de dos conectores, uno para sinconización y otro para carga/alimentación. ![]() ![]() ![]() La pega (en conjunción con cualquier funda de silicona/gel) cada vez que quiero poner el Hero a cargar tengo que quitar cualquier tipo de funda, pues sino no entra. |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa,yo estoy a la espera,pero yo con funda de gel.....la acoplare,limando,o como sea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||