|
||
|
||||
|
||||
V10a movistar
Hola, tengo el g3 hace 2 días, he visto que tiene la V10a y le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión, sabe alguien el porque?
Es libre pero de movistar. |
|
|
||||
|
||||
Porque los de movistar estamos "apestados". Han actualizado todos menos nosotros.
|
|
||||
|
||||
Están quedando...
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el de movistar y nada todavía, pero tampoco tengo prisa porque a mi me va muy bien con la 10a.
|
|
||||
|
||||
No se pero bamos son los ultimoa por lo que parece, yo lo compre pensando qie era libre 100% por 100% esta claro que no, me equivoque jaja.
|
||||
|
||||
Yo tambien tio XD
|
|
||||
|
||||
Pero has tenido que flashear no???
|
|
||||
|
||||
os sale toda la morralla de movistar? ami con la 10a ni una app de movistar y al flashear a la 10g se instalaron como 10 aplicaciones suyas... suerte que las puede desinstalar sin mas.
|
|
||||
|
||||
Con Movistar siempre somos los últimos. El trato al cliente en cuestión de actualizaciones de software es patético.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaKuStorM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos! Yo con la 10a tenia un monton de apps de movistar... Y nose porque joden al personal de esta manera.
|
|
||||
|
||||
Y lo que nos queda xd
|
|
||||
|
||||
Dar gracias que la 10a va de maravilla, porque probadas las demás actualizaciones, no llegan a esa versión ni locos pura morralla y nada de mejoras.- Opinión personal.- Cada uno lo que quiera.-
|
||||
|
||||
Pues yo con la 10a cuando hago las fotos segun como ponga el telefono en el ordenador me salen giradas, con los videos igual. y si hago fotos con la frontal en vertical salen en horizontal en el pc y en el telefono no, NO LO ENTIENDO
|
|
||||
|
||||
Alguna vez esporádica me ha pasado a mi tb
|
|
|
||||
|
||||