Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
tomasuno tomasuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pantalla negra Galaxy S5

Hola, soy de argentina y me compre un galaxy s5 en ee.uu hace 3 meses nuevo libre de fabrica, es version 4.4.2, el problema es que cuando desbloqueo la pantalla el telefono se prenden las 2 luces de los botones de abajo y la pantalla queda congelada en negro (recibo llamadas pero no las puedo ayender porq tengo la pantalla en negro), despues de un rato (aveces 20 segundos o aveces 30 minutos) vuelve a la normalidad, me lo hace 5 veces por dia, lo reinicie de fabrica y sigue igual, no esta rooteado y nunca se me cayo. Gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
LLevalo a garantia. A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo pero con su LG G2. Repito exactamente lo mismo y era un problema de Hardware (es decir de un componente fisico) no te comas la cabeza mas y haz valer tu garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
tomasuno tomasuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almero Ver Mensaje
LLevalo a garantia. A mi hermano le pasaba exactamente lo mismo pero con su LG G2. Repito exactamente lo mismo y era un problema de Hardware (es decir de un componente fisico) no te comas la cabeza mas y haz valer tu garantia
No puedo llevarlo a garantia porque lo compre en EE.UU y soy de Argentina, samsung no tiene garantia internacional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/15, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Bua pues ahi estas en un grabe problema... mira aver si por donde tu vives o ciudades cercanas hay una tienda de Samsung oficial y se lo llevas y le explicas el problema. Si no, te va a tocar arreglarlo en alguna tienda de reparación de moviles normal y corriente pero OJO no va a ser barata la reparación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/15, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
tomasuno tomasuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almero Ver Mensaje
Bua pues ahi estas en un grabe problema... mira aver si por donde tu vives o ciudades cercanas hay una tienda de Samsung oficial y se lo llevas y le explicas el problema. Si no, te va a tocar arreglarlo en alguna tienda de reparación de moviles normal y corriente pero OJO no va a ser barata la reparación
Ok, gracias por la info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/15, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a general.
saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:33:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /