Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El frontal del Moto X+1 descubre un mayor tamaño de pantalla y altavoces frontales

El frontal del Moto X+1 descubre un mayor tamaño de pantalla y altavoces frontales

Leemos en xatakamovil.com

Van llegando nuevas imágenes de lo que se supone que es la renovación del Motorola Moto X, por muchos conocido como Moto X+1. El medio HelloMotoHK comparte con nosotros unas instantáneas que recogen el frontal del nuevo dispositivo. El tamaño de pantalla va a crecer, y no sé si es algo que gustará a todo el mundo, ya que el modelo actual es bastante manejable. También parece que serán más grande la zona donde van acomodados los altavoces frontales. En una de las imágenes lo tenemos comparado directamente con un Motorola Moto X, quedando claro el cambio de tamaño. Se apuesta por un crecimiento hasta las 5,2 pulgadas, desde las 4,7 pulgadas del modelo original. El tema de marcos parece estar bien aprovechado, y si no fuera por las aberturas tan grandes de los altavoces, el frontal no sería tan contundente. Igualmente nos gusta que haya altavoces frontales, y más si vienen con calidad y tamaño. ¿Tiene pensado Motorola una respuesta para el HTC Boomsound?. Hay voces en esto de los medios tecnológicos que apuestan por un nuevo Moto G, en lugar de una renovación del Moto X. Sea como sea, parece que el 4 de septiembre tendremos novedades de forma oficial.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 16/08/14, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Cocopyright Cocopyright no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
No se si es solo a mi, pero me gusta mucho ese acabado que tiene.
Tiene un toque premium. A menos que cambie un poco todo completo por que solo es la parte frontal.
Pero bueno lo que se ve gusta que es lo importante; punto para motorola por los altavoces frontales sin duda alguna el mejor lugar para ubicarlos.

Última edición por Cocopyright Día 16/08/14 a las 10:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
pues yo no le veo mucha utilidad a los altavoces en la parte frontal cuando coges el móvil a lo ancho para jugar yo meto el pulgar justo ahí así que me taparía el altavoz..
yo los pondría abajo o en un lateral..
Viejo 16/08/14, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
pues yo no le veo mucha utilidad a los altavoces en la parte frontal cuando coges el móvil a lo ancho para jugar yo meto el pulgar justo ahí así que me taparía el altavoz..
que tú no le veas utilidad no quiere decir que no la tenga.

otros lo dejarán apoyado en una mesa y ya esta, o si juegan es con un mando inhalambrico, o si lo llevas sólo para escuchar música...

o simplemente, aprende a no meter el pulgar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

El tamaño del Moto X era ideal para los que no queremos un ladrillo. Ahora va a por una pantalla de 5,2 pulgadas. Los que queremos un teléfono no muy grande y potente nos estamos quedando sin stock... Te tienes que comprar un gama media-baja por pelotas...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Hombre utilidad tiene, se escucha todo mucho mejor y mas fuerte.

El aumento de la pantalla no tiene por que ser algo malo siempre que contengan el tamaño total del terminal. A mi me gustan grandes (las pantallas) mientras no afecten de forma excesiva al tamaño final, cosa que pocos saben hacer por otro lado.
En todo caso ese tiene mas pinta de ser la renovación del moto g.

Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

No lo veo mucho más grande que el MotoX. Hasta parece más pequeño que el G2. Parece que le han quitado bastante los bordes de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Este sera la base del nexus6??
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Uff..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
No me hace mucha gracia ese altavoz, parece de los móviles antiguos, claramente no es impermeable
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
que tú no le veas utilidad no quiere decir que no la tenga.

otros lo dejarán apoyado en una mesa y ya esta, o si juegan es con un mando inhalambrico, o si lo llevas sólo para escuchar música...

o simplemente, aprende a no meter el pulgar
tranki compi...
juer pues si que te llenas los bolsillos de cosas.. o mejor dicho tu eres de los que llevas una mochila para llevar el mando , unos altavoces externos, un teclado y etc...
solo dije yo no se lo veo...
y meter el pulgar es la mejor manera de agarrar un móvil, luego vendréis llorando se me a caído el móvil y se a roto la pantalla...

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Hombre utilidad tiene, se escucha todo mucho mejor y mas fuerte.

El aumento de la pantalla no tiene por que ser algo malo siempre que contengan el tamaño total del terminal. A mi me gustan grandes (las pantallas) mientras no afecten de forma excesiva al tamaño final, cosa que pocos saben hacer por otro lado.
En todo caso ese tiene mas pinta de ser la renovación del moto g.

Veremos...
se escucha todo igual.. lo que la situación del altavoz hace el efecto de escuchar la música de frente yo si escucho música lo pongo boca abajo y listo se oye igual..
estamos "R" que "R" de que si los marcos sean mas pequeños para aumentar la pantalla y el móvil sea mas pequeño igual que la parte de arriba y abajo y si ahora les van a empezar a meter esos pedazos de altavoces cada vez ira a menos en vez de intentar aumentar la pantalla y ubicar todo esto en los laterales, para que sea todo mas compacto...
Viejo 16/08/14, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Pues no se como agarras el movil.. Yo cuando lo agarro horizontalmente no toco esa parte, es mas tapo el lado de arriba y el de abajo por lo cual ponerlos abajo (tipo nexus 5) me parece peor. Y no se me viene a la cabeza ningun smartphone con los parlantes en los laterales y tiene sentido ya que cuando lo agarras para hacer cualquier cosa en vertical tapas ambos lados...
Y a tu otro comentario, no es lo mismo tenerlo atras o adelante.. Tanto si juegas como si ves una pelicula no es lo mismo que el sonido se aleje o que vaya directamente hacia ti.

Dicho esto tambien me gustan los smartphones compactos, por lo cual espero que no dejen los enormes marcos que dejaron htc y sony por poner los parlantes frontales. Ya veremos el resultado final.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece correcto ese tamaño de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Se ve bueno, me gusta el modelo ojalá presente marcia bien reducidos como dicen seria bueno.
Viejo 16/08/14, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Pues no se como agarras el movil.. Yo cuando lo agarro horizontalmente no toco esa parte, es mas tapo el lado de arriba y el de abajo por lo cual ponerlos abajo (tipo nexus 5) me parece peor. Y no se me viene a la cabeza ningun smartphone con los parlantes en los laterales y tiene sentido ya que cuando lo agarras para hacer cualquier cosa en vertical tapas ambos lados...
Y a tu otro comentario, no es lo mismo tenerlo atras o adelante.. Tanto si juegas como si ves una pelicula no es lo mismo que el sonido se aleje o que vaya directamente hacia ti.

Dicho esto tambien me gustan los smartphones compactos, por lo cual espero que no dejen los enormes marcos que dejaron htc y sony por poner los parlantes frontales. Ya veremos el resultado final.
Son sólo opiniones..
Pero chico pilla un juego que sólo tengas que usar el giroscopio o como se diga.. Verás que la forma más fácil de agarrar el móvil es poniendo los pulgares o en medio o un poco más abajo..
Y ahora mira donde tiene situado el altavoz, es igual que con los botones físicos yo al menos siempre le daba a ellos..
Viejo 16/08/14, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Son sólo opiniones..
Pero chico pilla un juego que sólo tengas que usar el giroscopio o como se diga.. Verás que la forma más fácil de agarrar el móvil es poniendo los pulgares o en medio o un poco más abajo..
Y ahora mira donde tiene situado el altavoz, es igual que con los botones físicos yo al menos siempre le daba a ellos..
habemos personas que no jugamos, con lo cual si lo vemos como una ventaja a ponerlo atrás o abajo. lo correcto sería decir: "para MI, no tiene utilidad..."

yo que estaba entre Este y el Nexus 6. pero con mas de 5" de pantalla queda totalmente descartado para mi. cada vez hay menos opciones de pantallas pequeñas

Última edición por Schnedi Día 16/08/14 a las 20:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
tranki compi...
juer pues si que te llenas los bolsillos de cosas.. o mejor dicho tu eres de los que llevas una mochila para llevar el mando , unos altavoces externos, un teclado y etc...
solo dije yo no se lo veo...
y meter el pulgar es la mejor manera de agarrar un móvil, luego vendréis llorando se me a caído el móvil y se a roto la pantalla...

se escucha todo igual.. lo que la situación del altavoz hace el efecto de escuchar la música de frente yo si escucho música lo pongo boca abajo y listo se oye igual..
estamos "R" que "R" de que si los marcos sean mas pequeños para aumentar la pantalla y el móvil sea mas pequeño igual que la parte de arriba y abajo y si ahora les van a empezar a meter esos pedazos de altavoces cada vez ira a menos en vez de intentar aumentar la pantalla y ubicar todo esto en los laterales, para que sea todo mas compacto...
Aquí uno con una Desire 601 que lleva altavoces frontales y no se me ocurre mejor posición para ellos.
Yo veo videos, escucho musica sin cascos ni nada mientras navego o ando por el foro, juego a pelo, sin mandos y sin nada, el movil entre las dos manos. Hay que ser MUY manazas para tapar los altavoces. Además no es lo mismo el típico altavoz trasero mono, que los dos estéreo. Es otro mundo.
Si no, aprende a coger el movil como dios manda. Es lo unico que te puedo decir compañero.
También hay que ser manazas para que se te caiga el movil sujetándolo como todo el mundo hacemos.
Recuerdas como se coge una psp?. En un movil es igual.
Pd: Sin ofender.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 16/08/14 a las 21:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si criticamos los altavoces frontales es que nos estamos volviendo locos...

Es la mejor posición para ver un vídeo, para oír música, para oír una llamada o un mensaje...

Lo de los pulgares no lo entiendo... Yo juego poco, pero no meto los pulgares en la mitad de la pantalla...

Este terminal, si tiene buena batería, será mi próximo terminal seguro para reemplazar al Motorola G.

Bravo por Motorola y su nuevo rumbo.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/14, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Aquí uno con una Desire 601 que lleva altavoces frontales y no se me ocurre mejor posición para ellos.
Yo veo videos, escucho musica sin cascos ni nada mientras navego o ando por el foro, juego a pelo, sin mandos y sin nada, el movil entre las dos manos. Hay que ser MUY manazas para tapar los altavoces. Además no es lo mismo el típico altavoz trasero mono, que los dos estéreo. Es otro mundo.
Si no, aprende a coger el movil como dios manda. Es lo unico que te puedo decir compañero.
También hay que ser manazas para que se te caiga el movil sujetándolo como todo el mundo hacemos.
Recuerdas como se coge una psp?. En un movil es igual.
Pd: Sin ofender.
Un saludo.
Jajajaj tranki no me ofendo..
Se cómo se coge una Psp..
Pero te recuerdo que con la Psp tienes que usar los pulgares..
No se ya veremos eso más adelante y cuando tenga uno en mis manos yo solo lo digo por la forma que cojo el móvil, ya me estorbaban los botones táctiles ahí desde el galaxy s..
Eso si ,se agradece el que sean estéreo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 10:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /