|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda :'( brick huawei g510 0251
Por favor quisiera que me pudieran ayudar a solucionar mi problema
despues del rooteo que logre Hacerle a mi huawei g510 , procedi a instalar xposed y sus modulos , En fin Intenle swapper for root sin cambiar el kernel solo por probar , mi telefono estaba lento y simplemente reinicie , Hay comenso mi martirio Pasaba el logo de Huawei Ascend y despues la pantalla se quedo azul completamente y solo entraba al modo fastbood creo (la pantalla rosa) Googleando un poco me entere que la solucion era el UPDATE.APP pero no encuentro el de mi pais (CLARO - COLOMBIA) alguien me podria ayudar PORFAVOR :'( ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya intentaste entrar al el recovery que viene original en el ?? si no lo as echo, hazlo usando la tecla de (power) y al mismo tiempo la tecla de (vol +) varias veses hasta q entre en modo recovery
para desplazarte entre las opciones (es con las teclas de volumen) y para seleccionar es la tecla de (power) te vas a la opcion de wipe data/factory reset seleccionas das en ----yes----- despues en reboot system now y listo y si no funciona ¡¡ yo uso esta, que en mi caso mi celular es huawei g510-0251 (( http://huaweidevice.com.ve/publish/D...01C527B173.zip )) gracias a ozunalexis el fue el q me compartió el enlace esta no tiene logos de claro la verdad yo anterior mente la habia descargado e instaldo pero ese logo y esas aplicaciones de claro no me gustaban para nada y la borre, e encontré esta y es la q uso si la vuelvo a encontrar te doy la info recuerda tener la micro SD compatible con tu celular copiar la carpeta dload a la micro SD y presiones las teclas + y - de volumen y comenzara el proceso te recomiendo una de marca kingston yo tenia una sandisk y no me funcionaba saludos
Última edición por alexander taborda ramos Día 25/07/14 a las 21:34:13. |
|
||||
|
||||
No entra al recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Liberaste el bootloader? Si es asi puedes instalar el recovery TWRP 2.7.1.0 via fastboot y de ahi cualquier rom.
|
|
||||
|
||||
Esque sólo hice root no tengo desbloqueado el bootloader esta brikeado necesito un UPDATE.APP de Colombia
|
|
||||
|
||||
si quieres instalar el firmware original de tu celular osea la de claro te recomendaria q goglearas un poco a ver si lo puedes encontrar
y si quieres instalar una rom creada por los cocineros de esta comunidad, puedes hacer lo siguiente descargate el update.app de cualquier compañia y no necesaria mente la de g510-0251 si no tambien la de g510-0200 es solo para revivir tu celular y ya cuando te prenda el celular desbloqueas el bootloader instalar el recovery y final mente instalas la rom q mas te guste oye de q parte de colombia eres ?? saludos
|
||||
|
||||
Si tu ROM era stock claro es la compilación B173...... Podes instalar el update.app de movistar Venezuela que creo es la B178 y así revives tu móvil!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|