Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
toofastjuanito toofastjuanito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Poner el G3 en moto y bici.

Pues eso. Lo recibo el miercoles y ando pensando en como ponerlo en la moto y en la bici. EN la moto he llevado otros telefonos usando una funda rigida atornillada a un soporte RAM, o sea usando la funda como cuna para el telfono. Se queda firme y no he tenido percances. En bici, sujeto con bridas en la potencia una funda flexible y ahi se queda fijo bien cogido si no haces burradas. O sea, empleo las propias fundas como cunas y soportes. Con el G3 pasa que no me fio. Es mas grande y demasiado nuevo para asumir esos riesgos. Los soportes estos tipicos de ebay, sujetan mucho peor todavia y puede salir volando. No lo veo claro. ¿¿Hay algo especifico bueno y fuerte como hay para el s4, s5 etc? ¿O sea, estas cajas estancas con membrana tactil y cosas asi? ¿Existe?

Última edición por toofastjuanito Día 12/10/14 a las 15:55:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu petición, creo que sería genial poder disfrutar del g3 de manera segura en la bici y la moto usando endomondo y el gps respectivamente
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
+1 practico mtb antes tenia el samsung S4 pero con este no encuentro nada que sea medio fiable
Viejo 17/10/14, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Yo uso uno del que si me fío, al 100%, y estoy vendiendo uno igual en esta venta. A buen precio, desde luego

En mi caso, me he caído de la bici, y el móvil no se ha resentido en nada. Y me llevé un buen susto, la verdad, pero muy bien.

Yo me fio mucho de este soporte+funda. Ya tuve una igual con mi Galaxy S3.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 14:27:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /