Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
oxkart oxkart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Se queda bloqueado

Buenas,
Llevo poco tiempo con este nuevo xperia z1 compact, lo actualicé a la versión 108 Europa Central, y está rooteado. Resulta que cuando necesito hacer una foto o necesito abrir una app de forma urgente, casualmente siempre falla. La cámara queda bloqueada con la pantalla en negro y a veces sale un mensaje indicando que "la cámara no está disponible". O cuando quiero abrir shazan para cazar una canción, indica que shazan se a detenido inesperadamente.
Esto no suele ocurrir cuando estoy en el sofá trasteando con el xperia, en este momento va rapidísimo y fluido.
Alguna idea de que puedo hacer?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
oxkart oxkart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Nadie me ayuda? Alguna forma de ver procesos en segundo plano que estén consumiendo recursos? O infornes de errores...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Eso me pasaba cuando tenia la version .757. Se solucionó restaurando con Pc Companion. Ahora con la .108 no me ha pasado nunca. Suerte, espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 11:34:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /