Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
Pantalla encendida al hablar por teléfono

Buen día, hoy al revisar los consumos del teléfono pude ver que los que más consumia eran las llamadas, revisando pude ver que al tener una lllamaday poner el telefono al oído la pantalla no se apaga, con *#0*# probé los ssensores de proximidad y están bien, esto se configura???? , que estara pasando????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/14, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Hay unas opción para que no se apague y la tendrás activada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/14, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
a mi tambien las llamadas de voz es lo que mas me gasta pero simplemente porque hago mas horas de llamadas que de pantalla activa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/14, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
si se quedase la pantalla encendida todo el tiempo, no te daria mas tiempo de pantalla activa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/14, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
Ahora he notado que la pantalla se apaga pero el consumo en llamada sigue exagerado , para dar una idea tengo 3 horas de pantalla y esto me sale como 18% de la batería y tengo 30 minutos de llamada y me sale 24% de consumo de la batería , he tenido todos los Samsung y nunca me había pasado esto ya a las dos de la tarde teniendo solo dos o tres horas de pantalla tengo que andarlo cargando porque las llamadas que no llegan ni a los 40 minutos me han consumido toda la batería , será el moden que esta dando problema ? por cierto mi teléfono es la versión internacional (g900h) alguien tendrá un modem para latinoamerica para este modelo y probarlo ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/14, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
hoy actualize a una nueva versión vamos a ver mañana si el problema sigue
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 04:19:57
Array

[xs_avatar]
pavonmarathonk pavonmarathonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: NOTE 3 , GALAXY TAB 2
Tu operador: Movistar
Pues el problema sigue a las cinco horas de uso tuve que ponerlo a cargar porque 30 minutos de llamadas me habían consumido 45 por ciento de la batería , que fiasco no encontrar solución a esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta de fallo en el sensor....al SAT
__________________
SG 24U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /