|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transforma tu m8 en un m8 harman kardon edition
aque en xda lo explican todo,segun pone es bastante sencillo.dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737498 |
|
|
||||
|
||||
aque en xda lo explican todo,segun pone es bastante sencillo.dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737498 ![]()
|
||||
|
||||
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/desar...iantes-one-m8 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha instalado y se nota mejoría?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es bastante notoria, antes tenia un Butterfly S y la verdad cuando me pase al M8, 2 cosas son las que no me dejaron muy contento con el cambio y una era el sonido en comparación al Buttterfly S con el Beats Audio, ahora ya con esta nueva modificación ya esta al mismo nivel, ahora solo me quedo con la queja de los botones en la pantalla pero bueno eso no se puede hacer nada.
|
||||
|
||||
es bastante notoria, antes tenia un Butterfly S y la verdad cuando me pase al M8, 2 cosas son las que no me dejaron muy contento con el cambio y una era el sonido en comparación al Buttterfly S con el Beats Audio, ahora ya con esta nueva modificación ya esta al mismo nivel, ahora solo me quedo con la queja de los botones en la pantalla pero bueno eso no se puede hacer nada.
![]() |
|
||||
|
||||
mi hermano mayor tiene aun el Butterfly S y se ve tan grande la pantalla en comparación al M8 apesar de tener el mismo tamaño pero el M8 tiene los botones de menú dentro de la pantalla y eso no me gusto tanto ya al momento de tenerlo, es verdad se quitan cuando miras un vídeo o algo a full pantalla pero si están en full pantalla tienes que tocar la pantalla para que aparezcan y otro para que hagan su función
|
||||
|
||||
mi hermano mayor tiene aun el Butterfly S y se ve tan grande la pantalla en comparación al M8 apesar de tener el mismo tamaño pero el M8 tiene los botones de menú dentro de la pantalla y eso no me gusto tanto ya al momento de tenerlo, es verdad se quitan cuando miras un vídeo o algo a full pantalla pero si están en full pantalla tienes que tocar la pantalla para que aparezcan y otro para que hagan su función
![]() https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive A mi me va muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien, pero 2 euros la version PRO, me parece cara.
|
||||
|
||||
Última edición por trancoss2 Día 07/08/14 a las 22:55:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de comprar o no. Yo tengo unos 50 euros en app que veo válidas. No crítico la compra, al revés, la apoyo porque yo soy del oficio.
|
||||
|
||||
![]() A mi me da la sensación que el M8 tiene la pantalla más grande incluso con los botones en pantalla, no se la encuentro más ancha. Decir que yo si tengo un Butterfly s en casa y a nivel de sonido, será por el año de uso ya pero el M8 lo escucho más fuerte que el Butterfly y más con este mod, que es una maravilla. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, he realizado esos pasos y al parecer no me salio bien, ya que me he quedado sin sonido cuando habro la aplicacion musica que trae el mismo htc one m8, pero cuando reprodusco musica en el power amp hay audio y normal, como puedo revertir el proceso que hice para dejarlo tal cual estaba antes???
|
|
||||
|
||||
hola, he realizado esos pasos y al parecer no me salio bien, ya que me he quedado sin sonido cuando habro la aplicacion musica que trae el mismo htc one m8, pero cuando reprodusco musica en el power amp hay audio y normal, como puedo revertir el proceso que hice para dejarlo tal cual estaba antes???
![]()
![]() |
||||||
|