|
||
|
||||
|
||||
Bono de datos1Gb con 7,02 € no dejan comprarlo
Resulta q me voy a ir unos días a la playa y me gusta tener el MIFI puesto con mi tarifa de datos y no tener q compartir el 4G de na empresa con el resto de dispositivos y usuarios por lo q tengo una base de Vodafone apañada para funcionar con cualquier operador. Cual es la sorpresa q no puedo activar el bono de 1gb porque el saldo debe ser ligeramente superior a los 7,02€ q dispone de saldo la tarjeta.
Sinceramente, por 7 € y el poco tiempo q tengo no va a hacer complicarme la vida pero voy q dar de baja la sin una vez q gaste este dinero y por mi parte a Tuenti =Telefónica Movistar les van a dar por el cu*o el resto de sus días. El q desee ver dicho correo q m mande privado. DESACONSEJABLE TUENTI MOVIL
|
||||
|
||||
Si tienes una tarifa de las antiguas, el gb son 7,25€, con lo cual me parece normal que no puedas activarlo. También tienes la opción de poner una tarifa de las nuevas que baja el precio a 7€
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una tarifa de las antiguas y me mandaron un correo que bajaban el precio a 7 euros,yo lo compre el 31 de julio por esos 7 euros
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compré por 7 euros hace poco y llevo más de un año, la bajada ha sido para todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|