Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez fcoavilasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
Pantalla Moto G no deja de parpadear

Que tal, acabo de adquirir un Moto G y desde que lo conecte a cargar por primera vez la pantalla se apaga y enciende, se apaga y vuelve a encender desde que carga la animación de inicio hasta que está ya cargado el OS, venía con Android 4.3, actualice a 4.4.2 y el problema persiste. A alguien más le ha pasado? Alguien lo ha solucionado?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 06:22:43
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Creo q puede ser un problema con el cargador es original de Motorola o genérico?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 06:29:10
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez fcoavilasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
Es el original de Motorola, el que venía con el equipo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 06:49:55
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Mmm no pues entonces as valida la garantía :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/14, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Hazle un factory reset a tu terminal para descargar problemas de actualizacion.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/14, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Factory reset, como te dice sindrome, y si ves que tal, y sgue dando problemas, como es recien comprado, vete a donde lo pillaste, y que te lo cambien, que estas dentro del periodode devoluciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/14, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez fcoavilasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos, ya hice factory reset y sigue igual, acudire a hacer válida la garantía, apenas ayer lo compre así que no tendré problemas. Muchas gracias a todos, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/14, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcoavilasanchez Ver Mensaje
Que tal amigos, ya hice factory reset y sigue igual, acudire a hacer válida la garantía, apenas ayer lo compre así que no tendré problemas. Muchas gracias a todos, saludos
Realmente, en tu caso, ya que lo compraste ayer, no deberían ponerte ningún problema, y lo normal en tu caso, sería que te dieran ya, si lo llevas hoy mismo, un teléfono nuevo.
Aún así, ya nos contarás que tal compañero!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/14, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez fcoavilasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
Qué tal compañeros, efectivamente tenía alguna falla de hardware el equipo, ya me lo cambiaron por uno nuevo y este no tiene inconvenientes. Gracias a todos por sus aportes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/14, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,250
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fcoavilasanchez Ver Mensaje
Qué tal compañeros, efectivamente tenía alguna falla de hardware el equipo, ya me lo cambiaron por uno nuevo y este no tiene inconvenientes. Gracias a todos por sus aportes
Me alegro de qur este ya te funcione correctamente compi!!
Ahora a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/14, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
fcoavilasanchez fcoavilasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 y Samsung Galaxy Note 2 LTE I317M
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias dnfuentes, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:44:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /