ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Se puede hacer downgrade a 4.4.2 o 4.3 desde 4.4.4?

Hola compañeros, necesito aclarar un par de dudas.. tengo mi moto g rooteado con kitkat 4.4.4 pero el root me dio problemas con la vibracion, la bateria, etc..y quiero restaurarlo pero lei por ahi que de 4.4.4 no se puede o que hay que bajar a 4.4.2.. hace un rato baje el firmware 4.4.2 de argentina, lo puedo flashear tranquilamente o le va a pasar algo al telefono? hay algun paso que me este saltando?

espero sus respuestas, gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 02:35:10
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Hola compañeros, necesito aclarar un par de dudas.. tengo mi moto g rooteado con kitkat 4.4.4 pero el root me dio problemas con la vibracion, la bateria, etc..y quiero restaurarlo pero lei por ahi que de 4.4.4 no se puede o que hay que bajar a 4.4.2.. hace un rato baje el firmware 4.4.2 de argentina, lo puedo flashear tranquilamente o le va a pasar algo al telefono? hay algun paso que me este saltando?

espero sus respuestas, gracias!!
De 4.4.4 si que puedes restaurar, si lo intentas con 4.4.2 lo mas seguro es que el móvil te quede en bootlop, descarga la 4.4.4 que te corresponda desde este post y la instalas/restauras por fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
De 4.4.4 si que puedes restaurar, si lo intentas con 4.4.2 lo mas seguro es que el móvil te quede en bootlop, descarga la 4.4.4 que te corresponda desde este post y la instalas/restauras por fastboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660
Cual me convendria? soy de Argentina, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Cual me convendria? soy de Argentina, gracias!
Supongo que con la EU retail, es la versión española, te debe de funcionarar todo bien, ya que yo e llevado la versión USA en España y no e tenido problemas de cobertura ni nada, todo bien
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
Yo hace unos 10 dias tengo el moto G y y no me pude aguantar el meterle mano. Actualicé a 4.4.4 OTA y por curiosidad quise bajar a 4.4.2 (la mejor manera de aprender es haciendo las cosas mal) la cuestion es que me costó muchas horas volverlo a 4.4.4. Todos los tutoriales me daban algun error. Finalmente lo conseguí flasheando mitad de un firmware y mitad de otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /