|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del xiaomi redmi 1s
A la espera de recibirlo, comprado en antelife asi nos vamos conociendo :cool: :cool: :cool:
|
|
|
||||
|
||||
Aquí estoy ...
Esperándolo también de Antelife, con estado: Status = Complete, pero sin nº de tracking
![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperando recibirlo de Antelife. Seguramente el lunes o martes. En la web de Correos aparece ya en tránsito. Que nervios¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Con el desde hace 2 semanas...no se puede pedir mas por menos.
|
|
||||
|
||||
El mío en tránsito ya en Correos, comprado en AliExpress (tienda New Concept).
Hay ganas ya de bicho! PD: No iría mejor esto en el general?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dos semanas con él y encantado.
|
|
||||
|
||||
Si esta duplicado el hilo que lo borren o lo cambien a general, lo siento.
|
|
||||
|
||||
yo a la espera en antelife...me mandaron un mail que llegaria entre 15 y 50 días... esperemos que no tarde tanto jajaa de momento han pasado unos 10 dias...supongo que en otros 10 estará por aquí, esperemos que tenga una buena cocina este teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
teléfonos con este procesador ya salen con kitkat, espero que pronto podamos disfrutar de android 4.4.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana por correos
![]() A ver que tal me va con Android |
|
||||
|
||||
Uno mas
Comprado en Spemall, 120,15 € mas 17€ per enviarlo por DHL. Ha tardado ocho dias. Ademas el MiKey original 4,12€ que aun no he probado. Como ha dicho un compañero, se me saltan las lagrimas de la velocidad con que situa el GPS. Vengo de un Jiayu G5A.
|
|
||||
|
||||
Comprado en alegrecompra para mi padre y hoy le ha llegado....también está alucinando con el cacharro.
Me presento yo porque seré yo quien le haga las actualizaciones oportunas. |
|
||||
|
||||
Hola, comprado en la conjunta de supetandroide.
És para la mujer, de momento muy sorprendido por el teléfono y por miu, la cámara es lo que me parece que flojea más. Saludos |
|
||||
|
||||
Recibido hoy. Comprado en alegrecompra. Comparando mi redmi 1S con el redmi de un amigo. Realmente sorprendido con el cacharro. En breve a actualizar y root!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|