|
||
|
||||
|
||||
Actualización a 10e OTA
Bueno gente parece que estos de LG ya están manos a la obra.
Me acaba de saltar una actualizacion,en concretó la 10e. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno libre de Movistar y no me sale esa actualización,
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, ya hay varios hilos con este tema, habría que mirar de no repetir hilos constantemente. Es una actualización de Vodafone.
|
||||
|
||||
Pues si ay varios hilos,con este tema.
Esto ay que llevarlo a rajatabla,si no nos volvemos locos con hilos repetidos. Antes ay que usar el buscador o mirar que no cuesta trabajo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta actualización es oficial de LG...podéis comprobar lo entrando en ajustes...general...buscar actualizacion sw
|
|
||||
|
||||
La multitarea se nota más rápida...el resto decir que yo no percibía ningún tipo de lag, pero ahora si que se nota diferente
|
|
||||
|
||||
De que pais procede el tuyo? El mio es de pccomp... de 32gb sws y no me ha llegado.
|
||||
|
||||
Ojo, en la de 10E de Vodafone, a mí me ponía "Actualización de aplicaciones" , no "Optimización de potencia" :P. (Aunque parece que se calienta un poco menos, tiene un pelín menos de lag y la batería parece que aguanta un poco mejor, en resumen, un poco más fino pero ninguna maravilla)
|
|
||||
|
||||
Todos los de movistar seguimos con 10a? A ver si nos actualizan leñes...
|
|
||||
|
||||
De momento para los libres de 16GB, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
yo soy de Vodafone actualice ayer por la noche tenia 10a ahora tengo la 10e y en 8 horas en estado avión no a gastado nada lo deje en un 30% y en 30% aparecido esta mañana antes seabria consumido un 3% el lag también se nota algo
Última edición por erpatry Día 22/07/14 a las 11:00:30. |
|
||||
|
||||
Última edición por megane175 Día 22/07/14 a las 11:25:13. |
|
||||
|
||||
|
|