Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

HD 2 con Vodafone YAAAAAA

Bueno gente parece ser que vodafone ya tiene precios y esta disponible en la web ^^ Yo ya estoy actuando ante mis viejos haber si,.... XDDDD

http://www.tiendaempresasvodafone.co...il-HTC-HD2.asp
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reybrujo92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/09, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Por fiiin!! ya era hora de que lo sacasen..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

ahora solo falta que tengan unidades para vender, cosa que hoy me han confirmado que hasta un mínimo de diez dias nada de nada.. espero que se equivoquen.ahora llamaré al 122 aver que me dicen y comento.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Para tenerla en exclusiva no está del todo mal no ;-p

Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro

lo que no entiendo es que es lo que esa haciendo vodafone.. tiene un movil en exclusiva y se esperar hasta el dias 15 para sacarlo, ademas solo para empresas/autonomos y esperate tu que tengan en stock.. han desperdiciado la exclusividad.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro

Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
manuel 1 manuel 1 no está en línea
Usuario novato en la web

Soy novato,me gustaria que me aconsejarais donde comprar la hd 2 libre. estoy con orange.o de lo contrario sacarla con vodafone cuando salga? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

para clientes normales no disponible.... solo clientes nuevos (autonomos y empresas) lo siento vodafonllon y htc hd2 pero me voy a iphone 3gs yaaaaaaaaaaaa.--..,.,.,.,..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

siento desilusionaros, pero lo llevais claro, mínimo hasta finales de enero no tendrán stock fijo, sino mirad el hilo de compra conjunta, lo que se ha tenido que pelear kanoso para conseguir 70 bichas, y encima, las operadoras las compran asi y luego las tunean, muy pocas, por no decir ninguna, en stock.
Viejo 16/12/09, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues confirmo que sigue sin salir en el programa de puntos en la web, pero también confirmo que algunas tiendas ya tienen terminales, ya que en Coruña, en una de las tiendas donde la tengo reservada aun no tienen fecha fija de llegada, pero en otra ya les han llegado las primeras unidades (4 para ser exactos) para mi desgracia yo no estoy tan adelante en la lista
Viejo 16/12/09, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

A lo mejor no tiene nada que ver con lo que ocurra en España, pero Vodafone UK parece que ha comunicado hoy que no va a hacerse de más HD2 una vez que ha vendido todas las que tenía. Eso dice un artículo en UK. Me lo ha enviado un amigo que está desesperado buscando el HD2(http://www.mirror.co.uk/news/technol...5875-21887854). PArece que la inminente salida del iPhone con Vodafone tiene la culpa (hablo de UK):

Vodafone ditches HTC HD2 ahead of iPhone launch

10/12/2009

We’d heard rumblings of the HTC HD2 being in short supply, and now Vodafone has confirmed it will no longer stock the mega-screened Windows Mobile device, ditching it ahead of a raft of new launches next year.
We’ve had official word from Vodafone on the fate of the HTC HD2 this afternoon, with a spokesman stating “We are not re-stocking the HTC HD2 for general consumer sales once current stock runs out. We have had a massive amount of interest in it, and our initial stock sold out quickly. Subsequent deliveries have been used to fulfil backorders, but we are not looking to re-stock the device.”
Explaining the move, our man at Vodafone said the HTC HD2 didn’t have a place in its line-up, purely because of other devices edging it out in the coming months. And, yes, the iPhone on Vodafone was mentioned.
“Looking at the range of smartphones we have, and with more coming over the next few months, including the iPhone, we’re confident that we continue to offer the broadest range of devices to our customers,” Vodafone’s spokesman said.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reybrujo92 Ver Mensaje
Jo pero si haces portabilidad de autonomo te sale tirao.... Yo estoy mirando para los que ya son clientes vodafone que ofrecen porque en programa de puntos aun no sale
Aunque no aparezca, de momento, en el programa de puntos, en el 122 ya hace días (más arriba del hilo lo podéis comprovar) sí que te dicen los puntos y el importe. A mi, que soy autónomo, con 3.000 puntos me sale a 135 euros (cogiendo su tarifa de datos y supongo que con 18 meses de permanencia).

Como he explicado en algún otro post, en mi tienda me han dicho que estarán esta semana. Yo creo que los de Vodafone han hecho el primo con una exclusiva tan corta y con un proveedor (htc) que no ha podido producir (y con algunos fallos que deberían haber detectado antes de lanzarla) la cantidad de hd2 que demanda el público.

En toda esta historia creo que es más culpa de htc que no de Vodafone (qué más hubiera querido Vodafone que tener cantidad de hd2 el 1 de diciembre y sacarlas para empresas, particulares y todo Dios y robarle cuota a Movistar y sus Iphones), y no dudo que los que pagaron la exclusiva a htc deben estar que trinan (en principio, tener la exclusiva y que te lleguen 100 y a la competencia 300 también debe molestar).
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pediatrucho Ver Mensaje
a lo mejor no tiene nada que ver con lo que ocurra en españa, pero vodafone uk parece que ha comunicado hoy que no va a hacerse de más hd2 una vez que ha vendido todas las que tenía. Eso dice un artículo en uk. Me lo ha enviado un amigo que está desesperado buscando el hd2(http://www.mirror.co.uk/news/technol...5875-21887854). Parece que la inminente salida del iphone con vodafone tiene la culpa (hablo de uk):

vodafone ditches htc hd2 ahead of iphone launch

10/12/2009

we’d heard rumblings of the htc hd2 being in short supply, and now vodafone has confirmed it will no longer stock the mega-screened windows mobile device, ditching it ahead of a raft of new launches next year.
We’ve had official word from vodafone on the fate of the htc hd2 this afternoon, with a spokesman stating “we are not re-stocking the htc hd2 for general consumer sales once current stock runs out. We have had a massive amount of interest in it, and our initial stock sold out quickly. Subsequent deliveries have been used to fulfil backorders, but we are not looking to re-stock the device.”
explaining the move, our man at vodafone said the htc hd2 didn’t have a place in its line-up, purely because of other devices edging it out in the coming months. And, yes, the iphone on vodafone was mentioned.
“looking at the range of smartphones we have, and with more coming over the next few months, including the iphone, we’re confident that we continue to offer the broadest range of devices to our customers,” vodafone’s spokesman said.
se sabe cuando sale iphone en vodafone
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=mnavarrom;728922]pues despues de llamar al 122, tambien me la han ofrecido por 136 euros +3000 puntos que tengo, pero no hay stock y tengo que recogerla en tienda, y como que no hay. Le he perguntado a la chica a que tarifa de internet esta atada, y me ha dicho que por puntos ella no tiene nada, que no hace falta coger ninguna tarifa de internet.Yo le he insistido porque no me lo creia, y decia que si, y ya me lo dijo tambien otro chico ayer, pero yo

pero esta oferta es solo para utonomos y empresas o para todos?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
rafaligorit rafaligorit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Por fin, HD2

Hola amigos,

Yo acabo de hacer el pedido de la HD2 a Vodafone por internet, ya que he llamado por teléfono y me han dicho que, de momento, no se puede pedir por teléfono, y solo se puede hacer el pedido por internet o en tienda (en tienda te tienes que liar a llamar a unas y a otras a ver quién te la ofrece, cómo, cuándo y a qué precio, pero me han confirmado que es muy difícil que mejoren la oferta de su página web). También me he llevado una agradable sorpresa por dos motivos, el primero, que sale con precios muy competitivos (con portabilidad sobre todo, como es mi caso) y el segundo, que, efectivamente, no obligan a coger tarifa de datos, lo cual agradezco muchísimo (normalmente tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy). A ver cómo sale el tema. Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafaligorit Ver Mensaje
Hola amigos,

Yo acabo de hacer el pedido de la HD2 a Vodafone por internet, ya que he llamado por teléfono y me han dicho que, de momento, no se puede pedir por teléfono, y solo se puede hacer el pedido por internet o en tienda (en tienda te tienes que liar a llamar a unas y a otras a ver quién te la ofrece, cómo, cuándo y a qué precio, pero me han confirmado que es muy difícil que mejoren la oferta de su página web). También me he llevado una agradable sorpresa por dos motivos, el primero, que sale con precios muy competitivos (con portabilidad sobre todo, como es mi caso) y el segundo, que, efectivamente, no obligan a coger tarifa de datos, lo cual agradezco muchísimo (normalmente tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy). A ver cómo sale el tema. Ya os cuento.
hola,, pero es para particulares o empresas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Creo que solo está para empresas y autonomos.
Viejo 16/12/09, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
rafaligorit rafaligorit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Por fin, HD2

Hola otra vez,

Si, efectivamente, de momento, solo está para empresas y autónomos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaligorit Ver Mensaje
Hola amigos,

Yo tambien hice ayer el pedido y es cierto que dejaba no elegir tarifa de datos.. pero hoy ya no aparece esa opción. Yo creo que fue un bug del sistema ayer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:39:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /