Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 05:15:21
Array

[xs_avatar]
ale18211 ale18211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-s5310l
Tu operador: Movistar
Desintale play store usuario root

hola amigos de HTC tengo un samsung galaxy pocket neo gt- s5310l el tema es el siguiente primero instale freedom que te tilda la play store pero como no le daba uso lo saque al freedom una vez que lo desintale me empezo a funcionar mal la play store que no tenia conexion aunque tenia wifi activo, entonces me canse y la desintale como tengo rooteado el celular pude pero ahora cada vez que lo instalo desde archivo apk cuando abro la play store y me logueo me tilda por completo el celular y me lo apaga no importa que espere lo unico que tengo que hacer es entrar en modo recovery y borrar la play store y ahi el celular anda sin problemas pero apenas le instalo la play store deja de andar que puedo hacer lei por ahi un paquete de google nose que pero la verdad ni idea antes de seguir consulto el el cel esta nuevo no tiene una semana de uso nose si lo tengo que poner otra rom la de fabrica o algo asi pero busque rom para este cel no sale ninguna antes tambien desintale google play services pero al descargar un juego me lo pidio lo volvi a descargar y listo eso asi que no es pero por las dudas lo menciono solo la desintale para volver a instalarla y me hace eso ya nose que hacer gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ale18211 Ver Mensaje
hola amigos de HTC tengo un samsung galaxy pocket neo gt- s5310l el tema es el siguiente primero instale freedom que te tilda la play store pero como no le daba uso lo saque al freedom una vez que lo desintale me empezo a funcionar mal la play store que no tenia conexion aunque tenia wifi activo, entonces me canse y la desintale como tengo rooteado el celular pude pero ahora cada vez que lo instalo desde archivo apk cuando abro la play store y me logueo me tilda por completo el celular y me lo apaga no importa que espere lo unico que tengo que hacer es entrar en modo recovery y borrar la play store y ahi el celular anda sin problemas pero apenas le instalo la play store deja de andar que puedo hacer lei por ahi un paquete de google nose que pero la verdad ni idea antes de seguir consulto el el cel esta nuevo no tiene una semana de uso nose si lo tengo que poner otra rom la de fabrica o algo asi pero busque rom para este cel no sale ninguna antes tambien desintale google play services pero al descargar un juego me lo pidio lo volvi a descargar y listo eso asi que no es pero por las dudas lo menciono solo la desintale para volver a instalarla y me hace eso ya nose que hacer gracias espero sus respuestas

Instala un paquete de gapps por recovery

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theGUR96 Ver Mensaje
Instala un paquete de gapps por recovery
Las gapps se instalan en roms aosp, no en stock.

Lo que tienes que hacer compi, es buscar aqui en el foro, o mismamente en google el apk del google play, meterlo en la ruta de system/app, reiniciar, y ya te deberia aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 05:49:33
Array

[xs_avatar]
ale18211 ale18211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-s5310l
Tu operador: Movistar
gracias ya lo solucione utilice actualizacion con samsung kies y me reinstalo todo desde 0 y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ale18211 Ver Mensaje
gracias ya lo solucione utilice actualizacion con samsung kies y me reinstalo todo desde 0 y listo
Me alegro de que lo hayas podido solucionar compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marcamos como solucionado.... Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /