HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/09, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Merchuki67 Merchuki67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No puedo escuchar la música

Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. No puedo abrir la música. Tengo la HTC MAGIC.
Doy en inicio y se abren las aplicaciones. Doy en música y sale un mensaje diciendo que la aplicación Música (procesocom.android.music) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo más tarde.

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Muchas gracias.

Última edición por Merchuki67 Día 29/11/09 a las 19:24:08.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merchuki67 Ver Mensaje
Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. No puedo abrir la música. Tengo la HTC MAGIC.
Doy en inicio y se abren las aplicaciones. Doy en música y sale un mensaje diciendo que la aplicación Música (procesocom.android.music) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo más tarde.

A ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Muchas gracias.
Yo tengo el mismo problema. Con el meridian puedo escuchar musica pero no funciona la biblioteca de musica con lo que tengo que buscar manualmente la canción. Si borro todas las pistas de la tarjeta SD entonces todo funciona bien, pero conforme voy metiendo pistas se vuelve a desconfigurar. Al principio pensé que sería algunas pistas que tendrían problemas, pero me pasa con siempre idependientemente de las canciones que tenga. No se cual será el problema, si tu lo has resuelto te agradecería que lo comentaras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /