|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El nivel de volumen se baja al conectar los auriculares
Ayuda desde que tengo la rom stock en mi S4 no he encontrado la manera para que a la hora de conectar los audifonos no me salga la advertencia del volumen y se baje el nivel de volumen, es muy tedioso estar subiendo el volumen cada vez que conecto los auriculares. Si alguien sabe como desactivar este problemilla, agradeceria demasiado. Saludos.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no se puede solucionar en una rom stock.
Sólo se me ocurre tener una aplicación de perfiles de uso y configurar que al conectar los auriculares se ponga el volumen a un nivel deseado. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Rooteale, descargate el módulo wanam xposed y hay un apartado de personalización para desactivar ese molesto mensaje y no te baje el volumen.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale mira todo lo encuentras gratis en el play store, busca el "instalador xposed" y luego "wanam xposed" una vez instalados ambos entra al instalador xposed e instala el módulo wanam xposed que ya has descargado (no se decirte el proceso exacto, pero es muy simple según entres a la app vas a tenerlo todo claro) y luego ya una vez instalado el módulo entras sales de installer xposed y entras en la app wanam xposed y creo que era en el apartado de personalización hay una casilla que dice "desactivar mensaje de alerta de sonido elevado" o algo así. (Siento no poder darte los detalles exactos pero hace ya mucho tiempo que lo hice y con la echoe rom que yo uso ahora no me es necesario y no lo he hecho.)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias ya he logrado eliminar la notificacion pero a la hora de desconectar y conectar los audifonos se vuelve a bajar el volumen y es muy tedioso estar subiendo el volumen a cada rato, alguna solucion?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación que te comenté creas perfiles para que el teléfono se ponga como tu quieras. No necesita root pero si lo tiene funciona mejor.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Easyprofiles, hay otros similares y se supone que es mejor tasker pero más difícil de configurar.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa este tema ya que conecto el móvil al auxiliar del coche y siempre tengo que estar subiendolo, tengo el wanam xposed al igual que el compañero pero solo quita el aviso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||