|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad.
Saludos.
Tengo un problema con el programa de copia de seguridad que traía mi P6 de vodafone. Actualice a la B510 Kitkat con Emotion UI 2.3 y desde entonces al abrirlo siempre me aparece el siguiente mensaje: "No se admite la versión de software del teléfono. Actualice copia de seguridad" En el Play Store no encuentro este programa y no se como actualizarlo. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo un problema con el programa de copia de seguridad que traía mi P6 de vodafone. Actualice a la B510 Kitkat con Emotion UI 2.3 y desde entonces al abrirlo siempre me aparece el siguiente mensaje: "No se admite la versión de software del teléfono. Actualice copia de seguridad" En el Play Store no encuentro este programa y no se como actualizarlo. ¿Alguna sugerencia? Gracias. ![]() Última edición por kachafa123 Día 17/07/14 a las 09:24:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa app esta en una de las carpetas de /cust de la rom que descargaste osea la b510
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Voy a ver si encuentro la app.
|
|
||||
|
||||
Y como se llama la apk, porque a mi tampoco me funciona
|
|
||||
|
||||
No puedo ni editar ni descomprimir el archivo UPDATE.APP, que es con el que instalé la B510.
|
|
||||
|
||||
hacelo con 7zip es como winrar es un programa gratis lo encontras en google
|
|
||||
|
||||
|