|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun truco para que no se caliente el Z1
Hola muy buenas, quería preguntaros si sabéis algún truco para que no se caliente excesivamente el Z1, si sabíais alguna forma, algún programa o app
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Di mas datos.. Cuando se calienta? Es jugando? Es por internet? Es porque lo dejas a el sol?
Dinos mas datos... en que parte se calienta exactamente si es cuadno haces algo en particular etc.. Por ejemplo ami jugando a el clash of clans si se calienta pero es logico.. Saludos |
|
||||
|
||||
Si se calienta jugando o con un uso muy continuado es normal. Todos los móviles lo hacen, me refiero s los móviles de gama alta, al tener unos procesadores tan potentes y hacer uso de ellos a la hora de jugar, por ejemplo, es normal que no disipe todo el calor
|
|
||||
|
||||
Si a la hora de jugar por ejemplo al cash of clan, pero se calienta de una manera.....no hay ningun truco?
|
|
||||
|
||||
Metelo en la nevera jajajaja estoi de coña no se te ocurra lo que si puedes hacer es ponerlo sobre una superficie fria o bajarle la velocidad al procesador con alguna app
|
|
||||
|
||||
También puedes matar todas las aplicaciones que funcionan en segundo plano con greenify
|
|
||||
|
||||
esta claro que este telefono sufre en verano
|
|
||||
|
||||
Yo he notado un menor calentamiento y una bajada de consumo de batería con la rom de criskelo
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve, a mi me pasaba que en algunos juegos, clash of clans, asphalt 7, y alguna otra app como metatrader o trade interceptor, se calentaba. El problema es que al cerrarlos seguía caliente al cabo de un rato y además drenando la batería. Se me ocurrió que podía ser que estos juegos (o cualquier otro proceso, no lo se) se me quedase encendido al cerrarlo y decidí instalar el battery Doctor para matar esos procesos. Creo que estas cosas pasan con la 757 que llevo. Con el doctor he mejorado mucho y voy tirando perfectamente esperando que me salte la 108 via OTA o por PC Companion. Aquí o tienes si quieres probar:
https://play.google.com/store/apps/d...tterydoctor_en |
![]() |
![]() |
||||||
|