|
||
|
||||
|
||||
Windows Phone 8.1
Buenas. No se suponía que salía el 24 de Junio?
|
|
|
||||
|
||||
Eso tenia entendido
|
||||
|
||||
No tardara mucho más…..
|
||||
|
||||
no corras tanto
Llegará por oleadas entre julioy agosto. Dependerá de paises y operadoras. Suele haber un calendario en Nokia.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice exactamente Microsoft es esto, y lo,pone muy claro.
|
|
||||
|
||||
En Argentina se empieza a actualizar http://winphonemetro.com/2014/06/lumia-cyan-argentina
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo se, solo ha comenzado Cyan en la ciudad de Helsinki y a modo de prueba
|
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue antes de se cumplan los 36 meses de actualizaciones Modo Ironic On.....que para algunos era lo fundamental a la hora de elegir el lumia 1520
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si llega...😊
|
|
||||
|
||||
Ansia viva y cuando la tengamos querremos la preview de la 9 y vuelta a empezar. Hay que disfrutar un poco del movil leñe
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manjbc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nokia España en Facebook acaba de anunciar que desde HOY se comienza a desplegar la actualizacion Lumia Cyan.
Primero los moviles libres y poco a poco los moviles de operadoras. |
|
||||
|
||||
Ok.....
|
||||
|
||||
nheo69 el tuyo es de china como el mio no? asi que hasta que no salga alli no creo quenos actualicen, es por eso que yo queria cambiarle la rom, pero no encuentro modo
|
||||
|
||||
este es el nuestro.... Lumia 1520 Country variant 1028.3562.1402.0003 Not applicable Available Under testing verifica el numero en: configuración / acerca de / numero de revisión del firmware Debe de coincidir el numero... Yo no me he planteado cambiar la ROM, no le veo beneficios, ademas en España ni sale.... |
|
||||
|
||||
Toca esperar chicos, han empezado en casi todos los países europeos por los 625 y 925, asi que esperaremos unos días mas...
http://www.nokia.com/global/support/...ftware-update
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|