Si vemos alguna aplicación maliciosa o inadecuada que se ha colado en Google Play ya no hace falta coger nuestro dispositivo Android para reportarla a través de la aplicación Google Play Store, ahora también podemos marcar como inadecuada las aplicaciones a través de su página web.
En el apartado "Información adicional" de las fichas de las aplicaciones han añadido un nuevo campo "Informe" que nos ofrece información para poder marcar como inadecuado las aplicaciones que vemos que deberían de estar en la tienda, ya sea por maliciosa, por violación de derechos de autor o porque no cumplen con las políticas del Programa para Desarrolladores de Google Play.
Ir al link original: http://t.xatakandroid.com/play-store/la-web-de-google-play-ya-nos-permite-reportar-aplicaciones-maliciosas-o-inadecuadas
Fuente Tapatalk:
http://t.xatakandroid.com/play-store...-o-inadecuadas