|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Problemas en camara y galeria (fotos)
Tengo recién mi MOTO G de 16GB desde ayer, probé la cámara de fotos y la carpeta Galería y todo bien. He estado poniendo música a través de un cable USB desde el ordenador y aún tengo 6,5 GB disponibles, pero me voy nuevamente a la cámara para hacer una foto y me sale este mensaje: "SIN ALMACENAMIENTO - No hay almacenamiento externo disponible", me sale el mismo mensaje si entro desde Galería.
No entiendo si aún tengo 6,5GB de memoria y almacenamiento externo no tiene el MotoG, no he cambiado ninguna configuración en la cámara. Alguien por favor que me ayude a resolver esto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a vaciar la caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado a mí mil veces y hago una de estas dos cosas.
1. Reinicio y se arregla. 2. Instalo otra Galería (QuickPic) y miro varias fotos desde ahí unas veces me deja volver a entrar a la Galería y otras no. Lo de la Caché no lo había probado (mirad que inteligente soy ).
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Vacié el cache lo reinicié y ya está. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que vaciaste la caché. Con algún programa de esos gratis o el móvil tiene su propia apk? Pregunto ya que hace muy poco compre el cel y no he mirado mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||