Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 05:54:37
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
HTC 6500LVW BLU Verizon [Ayuda]

Que tal amigos de HTCmania, compre en eBay [USA], un HTC 6500LVW BLU Verizon desbloqueado de fabrica, para utilizarlo con Telcel [Mex], la telefonía funciona Ok, el problema es con Internet, solo agarra "E"[Edge], 3G no y 4G menos, que puedo hacer para solucionar lo de 3G, si se puede, e buscado en Internet y no e encontrado nada sobre esto, cualquier ayuda se agradecerá. Saludos

PD: Tengo contratado plan de datos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
diegoviella diegoviella no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 699528163
Tu operador: Movistar
AYUDA soy nuevo y tengo un problema me puse a rotear el galaxy scl i9003 y me dio fail. Desenchufe y mekedo el muñedo de android en dowlading luego la pantalla esa dela muerte y ahora ni enciende.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviella Ver Mensaje
AYUDA soy nuevo y tengo un problema me puse a rotear el galaxy scl i9003 y me dio fail. Desenchufe y mekedo el muñedo de android en dowlading luego la pantalla esa dela muerte y ahora ni enciende.

Que tal amigo, dos cosas, en el foro hay un lugar para preguntar por los tel Samsung, y otra tu cel no sera I9300. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 06:23:11
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Que tal amigo, dos cosas, en el foro hay un lugar para preguntar por los tel Samsung, y otra tu cel no sera I9300. Saludos
Te equivocas, si existe el Galaxy SCL (I9003) es uno de los muchos refritos del Galaxy original.
Por cierto, respondiendo tu pregunta, lo mas probable es que tu móvil no sea compatible con las bandas de servicio 3G de tu operador
Viejo 10/12/13, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Te equivocas, si existe el Galaxy SCL (I9003) es uno de los muchos refritos del Galaxy original.
Por cierto, respondiendo tu pregunta, lo mas probable es que tu móvil no sea compatible con las bandas de servicio 3G de tu operador
Gracias por la aclaración sobre lo del I9003 y sobre mi pregunta original, si parece que por ahí va la cosa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía nada de nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
alex1503 alex1503 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung captivate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Que tal amigos de HTCmania, compre en eBay [USA], un HTC 6500LVW BLU Verizon desbloqueado de fabrica, para utilizarlo con Telcel [Mex], la telefonía funciona Ok, el problema es con Internet, solo agarra "E"[Edge], 3G no y 4G menos, que puedo hacer para solucionar lo de 3G, si se puede, e buscado en Internet y no e encontrado nada sobre esto, cualquier ayuda se agradecerá. Saludos

PD: Tengo contratado plan de datos.
Amigo lo que tenes que hacer es configurar el APN segun los datos que te proporcione Telcel. Se que esta pregunta tiene ratos pero para los que buscan. Eso lo configuras en Configuracion---Datos de movil---Opciones de gsm/umts-----Nombres de punto de acceso y le das nuevo y lo creas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 07:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /